Tremendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un nuevo sol

Sucede que me canse de ser la mujer de las ocho horas.
Sucede que me cansé de dar, y dar y dar…. Para recibir solo las sobras de la vida de un hombre que ya todo lo palpó y conoció.Sucede que me dio pereza seguir disculpando infidelidades no existentes, que me harté de sonreír para ser la compañera y amiga y amante ideal.
Sucede que me cansé de ocultar a mis amistades el tipode relación que contigo sostenía.
Sucede que me cansé de esperar con sobresalto día a día tu posible o no llegada.
Sucede que me cansé de repetirme que tú si me eras fiel, sabiendo que quizá un díaantes o una noche cualquiera te habían arado la piel y el alma.
Sucede que me cansé de apoyar las causas económicas perdidas. Sucede, sucede, sucede, ¡Sucede!

¿Qué me sucede? ¿Acaso que he dejadode quererte? ¿Acaso que por fin me ganó la hipocresía, decorándome la seriedad con risas de esperanzas?

Es que…. ¿son sólo ocho horas que me das?, ¿acaso estoy yo confundida al sentirme un objetode placer, y cuyo único mérito es el de ser buen amante y de no pedir nunca nada?, ¿acaso me he dejado yo absorber por esa serie de reglas que miden un amor? O es que no me atrevo a decirme a mi mismaque pretendo estar enamorada de algo distinto, muy distinto a ti. ¿Qué me sucede?

Y es que me canse ya, me di cuenta hoy de que contigo o con otro nunca podré pedir, ni exigir, solo dar y a cambiorecibir un mínimo… ¿ó acaso es un máximo?

Sucede que me harta, que me cansa, que me oprime y se me rompe en llanto toda esta duda y desesperación que me dice y que se calla dejándome en el doloragudo y calcinante del no saber que hacer.

Si habláramos de comodidad diría que tu situación es cómoda, pero si la analizo desde el punto de vista de las consecuencias, tus actos no son más que lasconsecuencias de tus cadenas anteriores. Y si te mido por el amor sin trabas eres el más grande y si te calco por el amor de los valores no das el ancho...entonces ¿qué me sucede? ¿cuál es mi...
tracking img