Tren de la vida

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
El Tren de la Vida

El tren de la vida es una película durante la segunda guerra mundial, que relata la historia de un grupo de judíos de un pequeño pueblo de Europa, quedescubre que van a ser trasladados por los nazis a un lugar desconocido.
El loco del pueblo propone la huida y la organización junto con los jefes de la comunidad, un falsodeportación, donde varios de ellos serán soldados alemanes, para así confundir a los invasores y hacerles creer que en su pueblo ya se ha la deportación o mejor dicho la exterminación delos judíos.

La historia es relatada por el mismo loco del pueblo, que nos muestra las aventuras y desventuras que pasa con el pueblo, como al principio trabaja el grupoordenadamente por el miedo de los rumores que les llegan sobre las acciones de los nazis contra los miembros de su raza. Vendiendo lo que cada una podía para así recolectar suficientedinero para comprar y arreglar el tren que los llevaría a la frontera occidental de la URSS para ponerse a resguardo detrás de las líneas defensivas soviéticas.
Al abandonar elpueblo y partir a su destino el pueblo comienza a desconfiar de ellos mismo, los soldados nazis/judíos comienzan a entrar en su papel ficticio y comienza a tener un descontrol,hasta el mismo pueblo abandona el tren.

Así pasando por cada aventura, topándose con los nazis, nazis también ficticios que resultan ser gitanos que también huían y queríanllegar a Indio o África, que se unen para ser un grupo más grande y disque más poderoso, pero con mucha discriminación por las diferentes creencias o mejor dicho razas.

Pasandopor tantos problemas en la comunidad llegan a la frontera y salvándose de los horrible y temibles nazis. Excepto el loco que nos narra la historia en un campo de concentración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tren de la vida
  • El tren de la vida
  • El tren de la vida
  • La vida de un tren.
  • El tren de la vida
  • el tren de la vida
  • El Tren De La Vida
  • El tren de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS