Tren

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECORRIDO TREN TRANSIBERANIO

DAISSY JULIETH BUITRAGO MUÑOZ

TUTOR:

HAROLD ALZATE

CORPORACION UNIFICADO PARA LA EDUCACION SUPERIOR CUN
ADMINISTRACION TURISTICA YHOTELRA (VIRTUAL)

BOGOTA

2010

TREN TRANSIBENARIO

Viaje en el que se recorre toda Europa de Oeste a Este, experiencia única e inolvidable, este elferrocarril mas famoso del mundo ,en el cual se enfrenta a una aventura clásica trae consigo una variedad de servicios y conocimientos a través de la historia, además cada pasajerose sentirá como en casa, estos 7 días atravesando ocho zonas horarias, su duración depende de la cantidad de pasajeros y por consiguiente dependen sus paradas.

Es elservicio más extenso del mundo, posee dos clases de comodidades a disponibilidad de los pasajeros el primero cuenta con asientos blandos,
Éste tiene compartimentosestilo europeo con dos o cuatro literas. En segundo lugar, están los duros que poseen asientos tapizados de plástico o cuero. Los compartimentos en este caso son de cuatroliteras o directamente, coches sin compartimento.

No solo es para señores, parejas u demás adultos, es de gran importancia y satisfacción contar con la presencia de juventudmundial que quieran ser parte de el mas famoso viaje por la historia y disfrutar de las distintas actividades y lugares que con tan solo observar se llevara a cabo una delas mejores experiencias de despedidas o excursiones de fin año, ya que cada uno es merecedor de culminar una etapa mas de su vida con este espectacular viaje.

Ademáses una forma diferente de disfrutar y contemplar la historia de los diferentes lugares hasta el día de hoy y del ferrocarril, nadie puede perder esta gran oportunidad.
tracking img