tren

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013

Hacia una filosofía de la fotografía.
Por: José Antonio Sandoval Castillo.
CAPITULO IV
El capitulo cuatro nos describe infinidades de cosas sobre recursos, filosofías, conceptos, me parece muyinteresante y muy atinada la comparación de el hábitat de un fotógrafo y como compara el salir a buscar una fotografía con ir de casería.
Si bien es cierto para los fotógrafos su taiga artificial estoda esta urbe o cualquier espacio donde se pueda capturar algo que sea del interés o concorde al estilo del fotógrafo, siempre se busca expresarlo de la mejor manera, y buscando mostrar algo que nosea repetitivo o algo innovador es un punto importante que toma el libro y nos lo explica a detalle.
También nos comenta acerca del espacio-tiempo que se tiene, para lograr capturar la obra quebuscamos y que todo es válido y todo es permitido observarlo para poder conseguir una mejor toma, todo lo que pase por la maya es capturable pero también no se puedo conseguir todo lo que se busca con unasimple toma se requiere de un espacio en el cual se busca la armonía de la obra.
Una frase dentro del libro la cual me gusto mucho dice:
“el mundo exterior no es lo real, tampoco lo son losconceptos internos del programa del aparato, lo real es la imagen tal cual”.
Nos da a entender que lo real no es lo que nosotros queremos ver o buscamos encontrar, ni tampoco lo que imaginamos como resultaradespués de haber tomado la imagen, porque si bien antes de tomar una fotografía imaginamos infinidades de escenas dentro de nuestra cabeza, lo real siempre será el resultado obtenido después depresionar el botón.
Nos habla de las dudas que tiene un fotógrafo y hacen titubear a la mano para presionar el botón, puede ser porque no estamos seguros de lo que se busca o por simples puntos de vistaerróneos que tenemos, pero si bien sabemos que el acto fotográfico al final consta de decisiones que nos llevaran a conseguir la obra que visualizamos en nuestro interior eso será el concepto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trenees
  • Tren
  • Tren
  • el tren
  • tren
  • El Tren
  • trenes
  • Trenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS