Tres cartas de teddy

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
TRES CARTAS DE TEDDY
Teddy Stallard ciertamente calificaba como “uno de los peores” desinteresado en la escuela, apático, ropa arrugada, cabello despeinado siempre; uno de esos niños en la escuelacon un rostro impasible y una mirada sin expresión, no enfocada y sin brillo. Cuando la señorita Thompson se dirigía a Teddy, siempre respondía con monosílabos. No atractivo, sin motivación y distante,resultaba difícil que fuera agradable. A pesar de que su maestra decía que amaba igual a todos en su clase, en el fondo no decía completamente la verdad.
Siempre que calificaba los papeles deTeddy, sentía cierto placer perverso al poner X junto a las respuestas equivocadas y, cuando ponían la F en la parte superior de la hoja, siempre lo hacía con estilo. Debió saber más, puesto que tenía elexpediente de Teddy y sabía más de él de lo que deseaba admitir. El expediente decía:
1er. Grado: Teddy es prometedor en relación con su trabajo y actitud, pero la situación en su casa es mala.2do. Grado: Teddy puede hacerlo mejor. Su madre está gravemente enferma. Recibe poca ayuda en casa.3er. Grado: Teddy es un buen chico, pero demasiado serio. Aprende con lentitud. Su madre murió este año.4º.Grado: Teddy es muy lento, pero se comporta bien. Su padre no demuestra interés.
Llegó lanavidad y los niños y las niñas de la clase de la señorita Thompson le llevaron regalos de navidad. Apilaron sus regalos sobre el escritorio y se amontonaron alrededor para observar cómo los abría.Entre los regalos había uno de Teddy Stallard. A ella le sorprendió que le hubiera comprado un regalo, pero así fue. El regalo de Teddy estaba envuelto en papel estraza, pegado con cinta adhesiva....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARBOL DE LAS TRES RAICES CARTA DE JAMAICA
  • teddy
  • Teddy
  • Edward "Teddy"
  • el alumno Teddy y su maestra
  • TRES
  • los tres
  • tres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS