Tres estilos de trabajo en las ciencias sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME INDUCCION ESTUDIANTES II SEMESTRE 2010

Teniendo en cuenta la solicitud realizada por la oficina de Bienestar Universitario a la sección de Salud Ocupacional en cuanto al apoyo por parte dela brigada de emergencia de la Universidad en la inducción de los estudiantes del II semestre académico de 2010 programada para los días 21 y 22 de julio, se llevó a cabo una reunión el día 13 dejulio con los brigadistas para coordinar la logística del evento tanto en la jornada diurna como en la jornada nocturna, estableciéndose el siguiente procedimiento:

Se contó con la participación deocho (8) brigadistas, cuatro (4) ubicados en la sede el Claustro y cuatro (4) más ubicados en la sede Torres, adicionalmente, dos (2) profesionales de apoyo de Salud Ocupacional, dos (2) expertos enemergencias de la empresa CEPED, el coordinador de la brigada y la jefe de Salud Ocupacional para un total de catorce (14) personas en cada jornada.

A partir de las 7:45 a.m. se inició la labor deacompañamiento en las dos sedes de la Universidad, se instaló el PMU (puesto único de mando) en la cafetería de las Torres y en el pasillo de cancillería del Claustro, con el fin de controlar y prestaratención a cualquier tipo de riesgo o emergencia que se llegara a presentar, posteriormente y una vez dadas las instrucciones necesarias a los estudiantes, se realizó el traslado de los mismos a lasede de la Cra. 13, una vez allí, el PMU se ubicó en la Facultad de Economía y se asignó el recorrido a cada grupo de brigadistas.

Dentro

Por solicitud de la oficina de Bienestar Universitario eldía 13 de julio se coordinó con la brigada de emergencia de la Universidad el apoyo a la inducción de los estudiantes del II semestre académico 2010.

Se llevo a cabo el día 13 de julio la reunióncon los brigadistas que apoyarían el evento tanto en el día como en la noche, cuatro (4) en la capilla, cuatro (4) en el auditorio durante los días 21 y 22 de julio adicionalmente apoyaron cada...
tracking img