“Tres razones por las que vengo al altar”

Páginas: 8 (1931 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
“Tres razones por las que vengo al altar”
Pastor Hugo Solís
Centro Evangelístico

He podido compartir con ustedes parte de este mensaje en algunos momentos, mencionando algunos de sus puntos principales y hoy quiero compartirles el mensaje en sí, porque va a cambiar sus vidas, se van a abrir los cielos para bendecir sus finanzas y veremos milagros financieros, provocados por el poder deDios, a partir de este momento.

Hay formas correctas e incorrectas de hacer las cosas, usualmente para hacer las cosas, hay solo una forma correcta y muchas incorrectas, esa es la gran disyuntiva, por eso estamos tan propensos a fallar, por querer hacer las cosas en las formas incorrectas y nos preguntamos que porque las cosas no nos salen como tienen que salir, a pesar que diezmamos, ofrendamosy no estamos aun disfrutando la cosecha que Dios quiere derramar sobre nuestras vidas.

Quiero compartir contigo la forma correcta de acercarnos ante de la presencia de Dios, para venir delante de su altar.

1. Vengo ante al altar con un corazón agradecido: entonces las cosas comienzan a funcionarme correctamente.

1 Crónicas 29:14 dice:
“Porque ¿Quién soy yo y quien es mi pueblo, paraque pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo y de lo recibido de tu mano, te damos”

El Rey David aquí está reconociendo la majestad de Dios, cuando estoy agradecido con Dios, reconozco en primer lugar la majestad y el poder de Dios, la soberanía de Dios, el Señorío de Dios, que Dios está por encima de todo y de todos, porque dice: “todo es tuyo”, tu casa, tu novio,tu novia, tu esposo, tu esposa, la tierra y su plenitud es de Dios.

Llega el momento en que estás tan agradecido con Dios que vas a querer darle todo lo que tienes y todo lo que eres, no vas a ponerte a pelear con Dios, como Judas que robaba al maestro de todo lo que le entregaban, pero tú y yo no somos así, porque hemos aprendido que todo es de Dios.

Nuestro Dios es un Dios que, aún estápor encima de toda circunstancia, pase lo que pase, Él sigue sentado en el trono, haciendo milagros, tomando posesión, dominio y control de toda situación y toda circunstancia.

Dice la Biblia que estás en el hueco de la mano de Dios, que los ojos de Jehová están sobre los justos, atentos sus oídos a tu clamor, lo que es importante para ti, es importante para Dios.

Por eso cuando estamosagradecidos y reconocemos la majestad de Dios, en agradecimiento, nos acercamos al altar del Señor con una parte de lo mucho con lo que Él nos ha bendecido, por eso aprende a dignificar tu ofrenda, muchos no recibimos bendición, por no dignificar la ofrenda.

Así como adoramos a Dios con nuestra música y con nuestras manos levantadas, dignifíca tu ofrenda.

Cuando estoy agradecido con Dios, nosolamente reconozco la majestad de Dios, si no además, reconozco la mayordomía nuestra, puesto que Dios, es un Dios dador, pero muchos no sabemos recibir, nos sentimos mal para recibir, ese es el problema.

1 Timoteo 6:17 dice:
“A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, si no, en el Dios vivo que nos da todas las cosas enabundancia, para que las disfrutemos”

Si tú no disfrutas lo que Dios te da, eres un mal receptor de las bendiciones, Dios da cosas materiales en abundancia para que las disfrutes, aprende a recibir de Dios y a ser agradecido.

2 Corintios 8:9 dice:
“Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobrezafueseis enriquecidos”

Vea, aun Jesucristo, nació en un pesebre, siendo rico, se hizo pobre, para que, con su pobreza, nosotros fuésemos enriquecidos.

2 Corintios 9:11 dice:
“Para que estéis enriquecidos en todo, para toda liberalidad, la cuál produce por medio de nosotros, acción de gracias a Dios”

Ser bendecido, produce acción de gracias a Dios, por eso tenemos que aprender a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin Pareja? Tres Razones Que Pueden Ayudarte
  • Tres razones
  • Altar de tres niveles
  • Altares De Tres Niveles
  • Altar de tres niveles
  • Venga
  • Venged
  • Lo Que Venga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS