Tres semanas en paris reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor: Bárbara Taylor Bradford
Titulo: Tres semanas en Paris
Editorial: Club del libro
Lugar y Fecha de edición: No encontrado
Número de paginas: 379
La historia tiene un inicio largo, enrealidad se me hizo más largo el planteamiento o la descripción de los personajes que el problema o el drama en si. El problema se hizo fácil de resolver mientras pasaba el tiempo, en otras palabras notuvieron una buena participación los personajes en la solución del drama, aunque fue valiosa su participación.
La historia trata del planeo de una fiesta de cumpleaños dedicada a Anya Sedgwick por sus 85años de edad. Ella era una respetable maestra de artes que tenía su pequeña y reservada escuela en Paris. Muy feliz, ella, cordialmente invitó a cuatro de sus mejores alumnas enviándoles unainvitación por carta. Y ella tenía por seguro que no faltaría ninguna ya que tenía un gran aprecio con cada una de ellas.
Al pasar los días les llega la carta de invitación a las 4 alumnas, Alexa,Alexandra, Kay, y Jessica, pero la historia narra que cada una de ellas tenían conflictos o problemas con sus cónyuges.
Alexa estaba comprometida con Jack, pero al llegarle la carta recordó a un muchacho queconoció mientras estudiaba con Anya, E inesperadamente se empezó a enamorar de aquel muchacho cuando ya estaba comprometida, y el problema de ella era que no quería llevar a su comprometido con laespera de volver a ver al muchacho de Paris. Y piensa en no ir a la fiesta, aun así si tiene que defraudar a Anya.
Alexandra no tenia novio pero al igual que Alexa tenia un pretendiente en Paris, queno quería ver por miedo de volverse a enamorar. Y decide no ir.
Kay tenía novio y era feliz pero el único conflicto que tenia ella para no ir a la fiesta de su querida maestra era porque habíasubido de peso después de graduarse. Y con pena decide no ir por el temor que se burlen de aquella gordita que en sus tiempos de juventud tenía un buen cuerpo. El novio descubre aquella invitación...
tracking img