Tres Sitios Mas Visitados De Honduras

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
1. Enumere varias maneras en las que usted interactúa con las computadoras en su vida cotidiana
R// en la noche programo mi celular para que me despierte por la mañana

2. ¿por qué nunca secompleto la maquina analítica durante la vida de charles babbage?
R// No se completo por el retiro de los fondos por parte del gobierno ya que no existía una demanda publica lo suficiente importantecomo para justificar ese importante costo. La tecnología del momento no era suficiente como para llevar acabo ideas, el mundo no estaba listo para las computadoras y no los estaría para otros 100 años3. ¿en que se parecen las computadoras actuales a las existen durante la II guerra mundial? ¿En qué se diferencia?
El parecido está en que las computadoras de la segunda guerra mundial y lasactuales ambas están orientadas al procesar datos. Se diferencian en que las primeras computadoras eran mucho más grande y muchichimos mas lentas que las de hoy en día

4. ¿con que tiene relación elhardware y el software?
El hardware es la parte tangible todo lo que pueda tocar como disco duro, memoria, el software es la parte lógica puede decir que es la parte pensante del equipo. Y la relaciónes mutua si no existe el software solo tiene un equipo el cual no puede trabajar el hardware necesita del software para tener comunicación con el usuario.

5. ¿cuál es la diferencia fundamentalentre una computadora y una calculadora?

La calculadora es un circuito inteligente realiza operaciones mas complejas no solamente contar, sumar restar y dividir y la PC es una herramienta dealmacenamiento que trabaja con lógicas información imágenes sonidos procesa mucha más información.
6. ¿cuál es la diferencia entre un mainframe y una microcomputadora? ¿Cuáles son las ventajas y losinconvenientes de cada uno?
La diferencia entre un mainframe y las primeras computadora comenzaban por el tamaño, un mainframe casi abarcaba una habitación en cambio una microcomputadora se podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitios mas visitados en el turismo
  • Los 20 sitios en internet más visitados en méxico
  • Sitios web mas visitados por los jovenes
  • Mas visitadas
  • Uno más uno son tres
  • Sitios para visitar en irlanda
  • Sitios para visitar y actividades
  • Sitios Arqueologicos De Honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS