tres tipos básicos de cuerpo

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Los fisiólogos han dividido a las mujeres en tres tipos básicos de cuerpo:
Ectomórfico: es delgada, de piernas largas y con frecuencia alta. Estas mujeres tienen torsos largos y caderas estrechas,hombros y hueso en relación con su altura. Las mujeres ectomórficas generalmente tienen un metabolismo muy alta hace que sea difícil para ellos para obtener tanto en el músculo y la grasa.
Por logeneral, necesitan menos aeróbicos y deben hacer ejercicios de entrenamiento de edificio / resistencia o la fuerza anaeróbica con repeticiones en el rango de 6-10 con un período de descanso de 45 a 90segundos entre cada serie. El número de series a realizar dependerá de la necesidad de la aptitud o un deporte en particular.
El ejercicio aeróbico debe durar por lo menos 20 minutos, 3 veces a lasemana para el ejercicio físico. Si juegas un deporte que requiere de acondicionamiento físico, entonces usted tendrá que variar la rutina de ejercicio aeróbico como lo requiere el deporte.

SiEctomorphs quieren ganar tamaño, deben disfrutar de la fuerza de entrenamiento de 6-10 repeticiones con pesos más pesados con una tensión de reposo de 30 a 45 segundos.
Endomórfico: son cortos de extremidadesy el torso con los órganos más redondeadas. Ellos tienden a almacenar grasa corporal con facilidad y también pueden ser de huesos grandes. Por lo general, tienden a aumentar de peso en la parteinferior de su cuerpo. Mujeres Endomorph pueden ser curvas como Madonna o Pia Zardora. De hecho, muchos endomórficos pasan la vida luchando contra la grasa.
Una sesión de ejercicios cardiovasculares porlo menos 30 a 40 minutos, es necesario 3-5 veces a la semana. También debido a una seria necesidad de aumentar el metabolismo basal para quemar más calorías en reposo que la grasa, endomórficos tienenque tener un programa de entrenamiento de fuerza que consiste en repeticiones más altas por lo menos 12 a 20 repeticiones (con 30-60 segundos de descanso entre series). El ejercicio aeróbico es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de cuerpo
  • tipos de cuerpo
  • tipos de cuerpos
  • Tipos de cuerpo
  • Tipos de cuerpos
  • Tipo de cuerpos
  • Tipos de cuerpos
  • Tipos de cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS