Tres tristes tigres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 45
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presidente Felipe Calderón afirmó que el arrojo y el sacrificio de las Fuerzas Armadas en el combate al narcotráfico desmienten a quienes dudan, cuestionan y regatean su participación, y llamó aabrazarse con fervor a las causas de la Patria sin importar riesgos ni costos.
Durante la ceremonia del 148 aniversario de la batalla de Puebla, el mandatario también hizo un reconocimiento alSenado por la aprobación de la Ley de Seguridad Nacional que da un nuevo marco a la intervención del Ejercito en el combate al crimen, confió en que en la Cámara de Diputados hagan un análisis y apruebendicha norma.

"El combate es por la libertad y la justicia de México y por eso habremos de sostenerla, por eso no sólo vale la pena seguir adelante, sino hay que seguir adelante hasta alcanzaruna victoria, una victoria que con el apoyo del pueblo y la fuerza del estado, las instituciones habremos de alcanzar, y en esta tarea de defender la legalidad, la fortaleza del país, de proteger a lasfamilias mexicanas, las fuerzas armadas desempeñan un papel de primer orden".

Calderón fue enfático en su defensa del Ejército en las tareas de combate al crimen.

"A pesar de los meritosganados en el quehacer cotidiano, de su esfuerzo heroico e incluso del martirio de muchos de sus integrantes, hay quienes regatean sus aportes, los logros y los sacrificios de las fuerzas armadas,porque ponen en duda su enorme contribución en la fortaleza de la república", afirmó.

"El arrojo, disciplina e institucionalidad desmienten día con día tales dudas, cuestionamientos o regateos",añadió Calderón.

"El gran servicio que las fuerzas militares brinda no sólo autoridades civiles a quienes respaldan en cumplimiento de la ley, sino los ciudadanos que claman precisamente su respaldocontra quienes amenazan cotidianamente la vida", dijo.

El presidente insistió en que se trata de un apoyo "necesariamente en tanto que las autoridades civiles pueden reorganizarse, depurarse y...
tracking img