Tres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antes de empezar quiero hacer unas aclaraciones:

1). Decir que el formateo del HD a bajo nivel, quiere decir basicamente que el programa o utilidad de booteo, liberará o aislara los clustersdañados de tu HD.

2). Despues del uso del programa se borraran todos los archivos que estaban en tu HD, por lo tanto lo primero es: ATENCION

HACER UNA COPIA DE SUS ARCHIVOS SI O SI, OJO CON ESTO, SEFORMATEARA POR COMPLETO EL S.O QUE ESTABA INSTALADO, INCLUIDO SUS ARCHIVOS

3). Decir que despues del formateo se necesitará instalar nuevamente el S.O preferido. (Linux, windows, solaris, mac etc)4) .Bajar de aqui la aplicación Maxtor, siento que sea de rapìdshare para nuestros amigos warez, pero siempre se puede cambiar la ip.

5). Las instruccione son fáciles y claras.

6). No sé si unprograma, guia o utilidad referentes al mismo tema estén ya ya posteadas, en este foro.

Pasos a seguir:

1. Descarguen el archivo

2. Crear un CD de inicio con el archivo que se descargará, lacual será una imagen .iso, quemen la imagen con su programa favorito (nero, K3B, toast-titanium o alcohol 120% etc).

3. Con el CD booteable, reinicie el equipo.

4. Se va a ejecutar de formaautomática el archivo powermax.

5. Deben presionar 2 veces la tecla F8 (le muestra los avisos en donde indica que no se responde por la información que tenga el disco duro)

6. Luego el programa vaa realizar el reconocimiento de las unidades, seleccionen la unidad que corresponde al disco duro afectado.

7. Elija la opción de Low Level Format Full. (El tiempo de ejecución varía dependiendo dela capacidad de almacenamiento en disco) ejemplo: un disco de alrededor de 60gb se demora 45minutos

8. Una vez terminado, salen del programa, sacamos el CD de la unidad y reiniciamos el equipo.9.el resultado que obtenga al terminar la aplicación, ya sea positivo o negativo:

9.1-- Si el resultado es negativo: El disco duro no tiene remedio, y habra que cambiarlo por otro.

9.2-- Si...
tracking img