Triage

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es increíble las vueltas de la vida, una decisión nos puede hacer cambiar el destino, el futuro, una decisión que llevó días, semanas, incluso meses gestandose, pensar y pensar...El pensamiento aveces es torturador, nos quita el hambre, el sueño, da vueltas, “revolotea” por la cabeza, uno no quiere hacer daño, no quiere herir, pero también para ser felíz y vivir y morir al lado del ser amado,requiere sacrificio, una vez mas la famosa frase: “Nada es gratis en la vida” cobra sentido.
Si debo pagar un precio, vivir con la soledad, deberé hacerlo, tendré que convertirla en mi amiga,confidente, hasta, mi paño de lágrimas...Pero solo hasta fin de año en que volveré a los brazos de mi amada, el precio estará pagado, y disfrutaré de tu aroma, piel, tu sonrisa, tu mirada, esa voz que mecautivó desde la primera vez que la escuché, como olvidar aquel momento...Si aún recuerdo la primera vez que te ví, estabas en “recuperación”, hablaste y escuché, es casi cómico, tan pequeña, delgada y esavoz, me pareció asi como sexy y muy atrayente a la vez...mmmmhhhh!!!!
Vinieron las guardias y oh!!! sorpresa, fuí tu compañero de guardia, es como confuso todo, no entiendo ni me acuerdo como fuéque te empecé a acompañar a fumar en aquellas escaleras tan heladas, las conversaciones se hacían eternas pero no aburridas no!!! para nada!!! pero había algo que me intrigaba: sera casada? Con queenfermero? (porque era típico) las conversaciones seguían y seguían guardia tras guardia, me llamaba la atención que fumaras taaaanto, es que apagabas un cigarros y luego de segundos prendias otro, claro,yo tampoco me quedaba chico...Una vez mencionaste que estabas separada sin habertelo preguntado, debo reconocer que sentí asi como un alivio, claro que yo el sinverguenza lo estaba. Me atraías, no teencontraba precisamente Miss Universo, pero me atraías mucho, era ese “que se yo” que te atrae como lo hace un imán, hasta una vez.... mientras conversabamos...(debo decirlo?)...imaginé que nos...
tracking img