Triangulo de las bermudas (teorias)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teoría 1:

Un piloto de la zona de Bahamas, cuenta que despegó con su avioneta y no tenia forma de maniobrar y entró en una nube, cuenta que esta nube estaba llena de cargas electricas y derepente se forma como un agujero completo marcada por colores brillantes en el cual adentra. Sus mandos no respondian y luego de 3 min. logró salir del agujero tal como entró. Mira el piloto por la ventanaviendo tierra, estaba sobre Miami. Esto quiere decir que viajó 100 millas en 3 minutos, una supuesta alteración de tiempo y espacio.

Señalando al Triángulo de las Bermudas como un centro de fuertecampo magnético y cambios atmosféricos bruscos, lo que explicaría el descontrol de los instrumentos a bordo. Las grandes corrientes y la profundidad de sus aguas, por su parte, explicarían ladesaparición absoluta de cualquier huella. Desde ese entonces el piloto explica que estubo investigando al respecto conjunto a fisicos matematicos, sobre una experiencias electromagneticas como vortice esque accionan a multiplicar varias veces la velocidad de la luz modificando el tiempo y espacio.

Otra explicación posible la encuentran como zona de Wormholes en español Agujeros de Gusano.
Enfísica, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen, es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, lacual es esencialmente un "atajo" a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única "garganta", pudiendo la materia 'viajar' de un extremo aotro pasando a través de ésta.

En este sentido es una actualización de la decimonónica teoría de una cuarta dimensión espacial que suponía -por ejemplo- dado un cuerpo toroidal en el que se podíanencontrar las tres dimensiones espaciales comúnmente perceptibles, una cuarta dimensión espacial que abreviara las distancias...y así los tiempos de viaje.

Teoría 2:

Un modelo matemático...
tracking img