ALUMNA: LEISLY ABIGAIL ALONSO CERVANTES
GRADO Y GRUPO: 2° lll
TURNO: MATUTINO
N.L: 2
EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS
Dentro de esto quiero decir que antes que nada los acontecimientos que surgenen este libro son realmente sorprendentes al aun no poder ser explicados esta historia del “triangulo de las bermudas nos dice que se encuentra en lo que era frente a la costa sudeste de los estadosunidos en el atlántico lo cual se denomina el triangulo de las bermudas aunque también tubo otros nombres como triangulo del diablo triangulo de la muerte entre otros más dentro de esto quieromencionar aspectos más sobresalientes o sorprendentes para mí lo que denomino más impactante como también me ago. Muchas preguntas acerca de el mismo empezare por el vuelo 19 el dichoso vuelo en el cual 5aviones desaparecieron partiendo en una misión rutinaria aeronaval desde fort lauderdale ya que teniendo experiencia como conocimientos y así mismo teniendo como líder a charles Taylor sedesvanecieron sin rastro alguno algunas de mis dudas son ¿Por qué cuando aun tenía contacto con su base la palabra auxilio no fue mencionada? Solo sé que repitieron que era una emergencia no habían tenidoproblemas de ningún obstáculo o tal vez ataques por algunos otros aviones solo que sus aparatos empezaron a alterarse, las brújulas totalmente estaban mal lo más sorprendente era que ni siquiera sabían suposesión lo cual le pedía la base o torre para el rescate, asi que fueron sus últimos llamados después de su desaparición, también otra cosa que me sorprendió fue que el avión de rescate con elmartin mariner igual se desvaneció y no hubo rastro alguno y aun de que muchos investigadores hicieron sus conclusiones de que podría haber sido interrupciones electromagnéticas o que como antiguamente seveía ovnis pudiese ser eso pero jamás se llego a una explicación lógica. Otra de las cosas fue que algunos investigadores resumían que realmente no era un triangulo unos decían que era un cuadrado... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Triangulo de las bermudas. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Triangulo-De-Las-Bermudas/1510113.html

MLA

"Triangulo de las bermudas" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Triangulo-De-Las-Bermudas/1510113.html>.

MLA 7

"Triangulo de las bermudas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Triangulo-De-Las-Bermudas/1510113.html>.

CHICAGO

"Triangulo de las bermudas." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Triangulo-De-Las-Bermudas/1510113.html.