Triangulo De Las Bermudaz

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
En el océano Atlántico se ubica el famoso “Triángulo de las Bermudas”, una zona delimitada entre las islas Bermudas,Bahamas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida). En cualquier imagen satelital omapa, si unimos con línea recta estas islas, se formará un triángulo, que da origen a su nombre.
Pero ¿que misterios se esconden detrás de este área? Pues ya desde la década del 50´ comenzaron adocumentarse desapariciones de aviones y buques, que se perdían en las profundidades del oceáno sin explicación razonable. Y no sólo eso; también se reportaron algunos otros extraños sucesos, como laaparición de objetos no identificados saliendo de la superficie, mal funcionamiento de brújulas, y peculiar comportamiento de las olas que se visualizaban en la costa.
Las décadas del 60´y 70´ fueron losaños de auge de este misterio, donde se bautizó a la zona como “Triángulo de las Bermudas” o “Triángulo de la muerte”, de la mano de Vincent Geddis, un periodista que formaba parte del equipo de unarevista sensacionalista estadounidense llamada Argosy.
El incidente más conocido a nivel mundial fue el del “Vuelo 19″, cuando todo un escuadrón de bombaredero de la  marina estadounidensedesaparecieron en esta zona. Según Charles Berlitz, los aviadores navales habían informado sobre un extraño comportamiento en las aguas del océano, y luego se perdió todo contacto. Nunca se encontraron restrosde ellos e inclusive uno de los aviones de rescate también desapareció.
Entre muchos de los reportes que se sucedieron se encontraron falsas historias, lo que hizo que el público pierda el interésmasivo en este caso. Sin embargo, hay muchos otros eventos que aún no tuvieron explicación lógica, que llenan de misterio hasta el día de hoy las aguas de esta zona.
In the Atlantic Ocean is the famous"Bermuda Triangle", an area enclosed between Bermuda, Bahamas, Puerto Rico and Fort Lauderdale (Florida). In any satellite image or map, if joined with straight line these islands will form a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triangulos
  • Triangulos
  • triangulos
  • El triangulo
  • triangulos
  • El triangulo
  • Triangulos
  • Triangúlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS