Triangulo de las vermudas

Páginas: 33 (8026 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Hemos escuchado hablar sobre enigmas, sin embargo este tema no logra captar la atencion de muchas personas, mientras para otros, su mayor meta es encontrar las causas de fenómenos sin explicación lógica.

Un enigma es un dicho o cosa que difícilmente puede entenderse o interpretarse, es un misterio. Esta incluye los sucesos encubiertos para que sea difícil encontrar el porque de las cosas, porqlo que ocurren estos fenómenos.

Ante los enigmas se han ideado un sin fin de teorías, una más aceptadas que otras, pero cosa que hoy en día puede ser demostrada la veradera razón, la verdadera respuesta.

Dentro de este tema se encuentra uno de los casos más sobresalientes en nuestro planeta que existe desde hace muchos años, al que poemos llamar: “ El triangulo de las Bermudas”.

Pero enrealidad ¿Que es el triangulo de las bermudas?, El triangulo de las bermudas, o también conocido como El triangulo de diablo, Limbo de los perdidos, y El triangulo de la muerte; es un trilátero imaginario formado por los vertices de las islas de Puerto rico, Bermudas y Melbourne en la Florida.
Es un área geográfica de 3,900.000 km, situado de 55°0 a 85°0 y de 30° N a 40°N , en la que se hanproducido numerosas desapariciones inexplicables de barcos, aviones y personas.

El misterio se remonta a mediados del siglo XIX, y desde entonces, un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones ha desaparecido en eltriangulo.

Ante las desapariciones hay explicaciones de todo tipo, incluyendo rayos mortales que proceden de Atlántida y secuestro de una nave.

Los análisis apuntan que lasfuertes corrientes y la profundidad de las aguas podrían explicar la ausencia de restos, diciendo que varias desapariciones atribuidas al triangulo de las brmudas en realidad ocurrieron a 600 km. De distancia, además, las naces civiles y militares atraviesan la región todos los dias sin contratiempos.

El triaangulo de las bermudas se ha convertido en un tema de contradicciones, muchos afirmanque no hay misterio por descubrir, pero otros sostienen su idea sobre el porque de los hechos

Y una atribución más al triangulo de las Bermudas es el caso de “El vuelo 19”, del que se habla a continuacion:

Los meteorólogos había pronosticado buen tiempo en toda el area de su recorrido, a las dos de la tarde el vuelo 19 despeegó y se lanzo hacia el mar, a las 3:45 un menssaje desconcertanterllegó a la torre de control : Es una emergencia, nos hemos salido de curso”.

No estaban seguros de su posición, afirmaban que el mar lucía raro.
A pesar del buen tiempo, había demasiada estática y se corto la comunicación. Todo parecía indicar que la torre de control intentaba comunicarse con ellos, pero parecian no captar las señales de la base

Inesperadamanete, Hidoavion marin marinerconsiguio captar comunicación con el vuelo 19, -estamos volando hacia ustedes para guiarlos de regreso- La interferencia no dejo escuchar completamente la respuesra del vuelo 19, pero las últimas palabras se ayeron correctamente – No nos sigan! - y se perdió la señal.

Desde algun lugar desconocido, los pilotos habían alcanzado a enviar un mensaje para alentar a sus compañeros pero ¿de que ?,mientras tanto la tripulacion Martin mariner, escudriñaba metro por metro la superficie del mar, Al parecer no había huellas del naufragio en la zona.

Pocos minutos después dejo de escucharse la señal del Martin mariner, El silencio que siguió el ultimo mensaje nunca mas fue roto. Nunca más los marinero volverian a ser vistos ni escuchados.

Muchos investigadores han dado explicaciones para estasdesapariciones, van desde secuestros por parte de piratas modernos, a un simple herror humano.

Tambien existen especulaciones de que esa zona esta situada por encima de un remolino o agujero en el océano que se traga a los navíos o aviones lo suficientemente inafortunados para pasar exactamente por encima de un remolino o agujero en el océano, sin embargo, otra posibilidad consiste en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El triangulo de las vermudas
  • Triangulo De Las Vermudas
  • Triangulo De Las Vermudas
  • Triangulo de las vermudas
  • El triangulo de las vermudas
  • Triangulo de la vermudas
  • Triangulo de las vermudas
  • Triangulo de las vermudas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS