tribunales y sus defectos con las balaceras

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
El fiscal Claudio Uribe explicó que "habría versiones contrapuestas sobre uno de los imputados sobre su participación en los hechos, y por principio de objetividad necesitamos corroborar esasversiones con el objeto de ver en definitiva que se va a hacer en la audiencia del día jueves, por lo que seestán haciendo algunas diligencias y tomando declaraciones y esperamos el jueves tener los hechosacabados frente al tribunal".
Uribe aseguró que "el Ministerio Público no tiene dudas de la participación de Díaz en los hechos", agregando que "estos hechos habrían estado motivados por problemasanteriores entre estas personas, habría disputas anteriores", versión se contrapone con el testimonio de la esposa de Claudio Rojas, Grace Baeza, quien afirmó que "mi marido no conoce a ninguna de estaspersonas".
Baeza relató que ayer se encontraba con su marido cerca de la plaza O'Higgins, "estábamos cocinando para la gente del teatro y empezaron balazos afuera. Yo le dije a mi marido que nosaliera y el salió. Cuando me asomó gritándole que no saliera, mi esposo se devuelve y veo a un muchacho con una escopeta que lo veía siguiendo. Luego los funcionarios de Carabineros tenían a mi marido enel suelo. Mi esposo fue a ver que estaba pasando y le dijo a las personas que le estaban pegando al muchacho que dejaran de pegarle, porque tenía la cara desfigurada, y cuando dejan de pegarle elmuchacho sale persiguiéndolo con la escopeta", la mujer añadió que "Él (Claudio Rojas) me dijo que le dio mucha pena como le estaba pegando al niño, porque era muy chico, y el muchacho con una señora losalieron persiguiendo".
Con respecto al tiroteo, el Fiscal Uribe comentó que cuatro de las personas heridas serían familiares o amigos de los imputados, mientras que el resto serían transeúntes.
Losdos hombres quedaron detenidos. Claudio Rojas permanecerá arrestado hasta que se realice la formalización, mientras que Díaz Labra será enviado a prisión por una orden de detención pendiente por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Proceso En Defecto Ante El Tribunal De Primera Instancia, Rd
  • Un defecto
  • Defectos
  • Defectos
  • defectos
  • Defectos
  • Defectos
  • DEFECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS