Tribus Nahuatalcas

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
Aries
En el amor, no debes ser muy intolerante o inflexible: concédete a ti y a tu pareja la posibilidad de cometer errores y aprender de ellos. En lo laboral, no habrá grandes problemas: aun así, procura no programar muchas cosas hasta que no te sientas más estable y seguro. Sigue cuidando tu cuerpo por dentro y por fuera: buenas comidas y ejercicio moderado equilibrarán tu ánimo.

Tauroeres tranquilo, paciente y observador. No se trata de que seas pasivo, sino de esperar a que lleguen las mejores oportunidades. No eres nervioso ni inquieto; porque para ti, hay que aceptar lo que viene. En este sentido, te muestras estoico de por sí. Si tomas una decisión, es porque tu mente rápida y eficaz ya la ha calculado. No das un paso sin haberlo meditado. Tus pasos los das con lentitud yprecaución. Esta forma de ser, implica que cuando estrechas lazos con los seres queridos, son para siempre. Para muchos, no es comprensible tu lealtad y devoción hacia la familia.


Géminis
Si eres de las personas que cambian veinte veces de opinión, de ropa o de amor, te sientes, muchas veces, en un constante estado de excitación y comienzas los libros por la última página, sin lugar a dudaseres un ejemplar de Géminis.


Cáncer
sueles mostrarte cambiante y múltiple, habitualmente; y para comprobarlo sólo hay que ver los distintos estados de ánimo con los que nos sorprenderás a lo largo de tu vida. Es la Luna quien te hace ser así, tan voluble. Este astro rige tu vida igual que gobierna de forma misteriosa el movimiento de las mareas. Por eso, cuando un día te levantes tanmalhumorado que odiarás el mundo, no es para preocuparse; nada más que cambie la Luna se te pasará. Sin embargo, también sabes que en tu interior siempre hay algo que permanece. En realidad, eres la misma persona sensible e intuitiva aunque de cara al exterior parezca lo contrario.

Leo
alguien ha tenido que decírtelo ya: tienes la incómoda costumbre de decirle a la gente lo que tiene que hacer y cómodebe organizar su vida. No te enfades por oírlo más de una vez, porque tú lo sabes bien: te encanta dar consejos gratuitos. Sería bueno para ti Leo que encauces esa personalidad de tutor hacia profesiones que lo requieran: psiquiatras, educadores, políticos, etc.

Virgo
Tu carácter es extrovertido, comunicativo y sobre todo te encanta dar muestras de tu sabiduría. Tus amigos valoran tupredisposición y tu carácter abierto y amable. Saben que pueden contar contigo. Virgo, eres extremadamente responsable, no te gusta dejar nada a medias y si es necesario estar horas en lo mismo lo estarás hasta dar con la solución y terminarlo. Aunque de cara a los demás te muestres seguro, por dentro estás lleno de dudas y obsesiones. Perfeccionista por naturaleza.


Libra
Ding, dong,... llaman altimbre. Abro la puerta y nada más entrar se dirige al salón. Mira a su alrededor y en tres segundos la veo colocar las fotografías que hay sobre la mesa, acolchar los cojines del sofá y guardar una chaqueta que había quedado olvidada sobre la silla. Le sale de forma natural, mientras critica mi desorden. Esta es mi prima Esther, una típica Libra. Sin embargo, yo no se lo tengo en cuenta, se que lohace sin mala intención, simplemente es así.

Escorpio
En este sentido Escorpio, indagas sin tregua en la naturaleza de los demás, dejando la tuya salvaguardada. Acumular tantas emociones, hace que tu interior carge con un lastre emocional demasiado grande y es aquí donde esta la pieza mas importante de tu salud psíquica y física. Por ejemplo, al pensar algo malo de otra persona, se lo dirás deforma brusca, sin ningun tacto. Saber si la has herido, no será motivo de preocupación para ti, que se hubiese quedado callada.


Sagitario
eres una persona que no puede guardar un secreto, tropiezas dos veces o quince con la misma piedra, eres capaz de quemar la sartén sin nada dentro y, en líneas generales, eres muy despistado. Pero una cosa sí que es verdad, Sagitario actúa sin maldad y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tribus
  • Tribus
  • Tribus
  • Las tribus
  • Tribus
  • tribus
  • tribus
  • Tribus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS