TRIBUS URBANAS Delimitacion del Tema

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015

TRIBUS URBANAS
México se ha destacado por la diversidad de cultura, reservas ecológicas, lenguas indígenas, pero un punto a destacar en la sociedad son los grupos étnicos y sociales.
Se analizaráen el proyecto las tribus urbanas juveniles en la región del estado de Quintana Roo. Además se estudiara específicamente a los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel Playa del Carmen del sextosemestre a los cuales se les encuestará.
Se investigará cuáles eran los grupos, hace una década, que existían en Playa del Carmen para determinar si fue evolucionando o desprendiendo de algún otro grupojuvenil.
Con ayuda de esto se podrá llegar a una resolución de determinar el futuro o predecir alguna situación en la que se pueda comprender y refutar la información cronológica.
El proyecto seentregará dentro del periodo 2015-A, los cuales se estará investigando, analizando, resumiendo, exponiendo y concluyendo el tema. La investigación debe durar no más de un mes, y los últimos días seempezará la redacción en un documento de Word, este será el límite de tiempo y de acuerdo a las instrucciones del programador o maestro.
Por ultimo tener presente diferentes factores para poder limitar lainvestigación. En el caso económico no se producirá ningún error. El alcance de la tecnología y el internet ayudará a llegar a una conclusión coherente y buena presentación.
Se usará materiales talescomo libretas, copias e impresiones. Se tomará información de diversas fuentes tales como medios de comunicación, libros y revistas.
Con esto se podrá delimitar el tema para llevarlo a cabo.
Si losgrupos sociales juveniles se dejaran regir por la moral, no habría problemas con que realizarán sus actividades y sin perturbar a la sociedad. El descontento de la sociedad hacia estos es el hecho deromper reglas, la violencia y el exceso en el consumo de drogas y alcohol.
Cabe decir que algunos de estos grupos no hacen estos actos, sino que son mas tímidos, “anti-sociales”, como algunos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delimitacion Del Tema
  • delimitacion del tema
  • delimitacion del tema
  • Delimitacion Tema
  • delimitacion de tema
  • delimitacion del tema
  • delimitacion del tema
  • Delimitación de Un tema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS