Tribus urbanas justificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1135 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACION PROYECTO
A traves del tiempo en nuestra ciudad han ido apareciendo distintas manifestaciones culturales, que a través de sus formas de arte (baile, grafittis, musica, estetica, etc.) buscan plasmar y dar a conocer su visión de mundo y de lo que acontecen en el.
En este trabajo busco poder reconocer estas formas de expresión y cuales son las ideas o necesidades que motivan a losindividuos a ejecutarlas , poder conocer como interactuan con los espacios en los cuales ellos muestran su creación y que buscan trasmitir por medio de estos.
Esto nace como inquietud propia al reconocer la importancia de La creación en mi y sus multiples formas de manifestación, que Forman parte fundamental de mi formación como arquitecta; asi mismo como las tribus urbanas utilizan el baile,grafittis, musica, estetica, como medio de expresión artistico, la arquitectura es mi medio de creación y expresion.

Sin embargo en nuestra ciudad estos grupos poseen poca relevancia a sus actividades y formas de expresion , generalmente son rechazados al no entender o comprender sus actividades, asi se ven rodeados por el prejuicio que el resto de la población les entrega. De esta manera, por mediode las entrevistas y conversaciones con diferentes representantes del grupo , busco poder entenderlos de mejor manera y asi que este trabajo sirva para que otras personas se puedan interesar en sus actividades y expresiones.
JUSTIFICACION PROYECTO
A traves del tiempo en nuestra ciudad han ido apareciendo distintas manifestaciones culturales, que a través de sus formas de arte (baile, grafittis,musica, estetica, etc.) buscan plasmar y dar a conocer su visión de mundo y de lo que acontecen en el.
En este trabajo busco poder reconocer estas formas de expresión y cuales son las ideas o necesidades que motivan a los individuos a ejecutarlas , poder conocer como interactuan con los espacios en los cuales ellos muestran su creación y que buscan trasmitir por medio de estos.
Esto nace comoinquietud propia al reconocer la importancia de La creación en mi y sus multiples formas de manifestación, que Forman parte fundamental de mi formación como arquitecta; asi mismo como las tribus urbanas utilizan el baile, grafittis, musica, estetica, como medio de expresión artistico, la arquitectura es mi medio de creación y expresion.

Sin embargo en nuestra ciudad estos grupos poseen pocarelevancia a sus actividades y formas de expresion , generalmente son rechazados al no entender o comprender sus actividades, asi se ven rodeados por el prejuicio que el resto de la población les entrega. De esta manera, por medio de las entrevistas y conversaciones con diferentes representantes del grupo , busco poder entenderlos de mejor manera y asi que este trabajo sirva para que otras personas sepuedan interesar en sus actividades y expresiones
JUSTIFICACION PROYECTO
A traves del tiempo en nuestra ciudad han ido apareciendo distintas manifestaciones culturales, que a través de sus formas de arte (baile, grafittis, musica, estetica, etc.) buscan plasmar y dar a conocer su visión de mundo y de lo que acontecen en el.
En este trabajo busco poder reconocer estas formas de expresión ycuales son las ideas o necesidades que motivan a los individuos a ejecutarlas , poder conocer como interactuan con los espacios en los cuales ellos muestran su creación y que buscan trasmitir por medio de estos.
Esto nace como inquietud propia al reconocer la importancia de La creación en mi y sus multiples formas de manifestación, que Forman parte fundamental de mi formación como arquitecta; asimismo como las tribus urbanas utilizan el baile, grafittis, musica, estetica, como medio de expresión artistico, la arquitectura es mi medio de creación y expresion.

Sin embargo en nuestra ciudad estos grupos poseen poca relevancia a sus actividades y formas de expresion , generalmente son rechazados al no entender o comprender sus actividades, asi se ven rodeados por el prejuicio que el resto...
tracking img