Tribus urbanas: posers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Eres Poser?
En pocas palabras un poser es una persona que intenta llenar un vacío en su mente, generalmente un poser se jacta de escuchar música Punk, Heavy, Gótico, pero si miramosen su repertorio encontraremos algo muy diferente… ¿les suena Happy Punk?.
Entre el repertorio de esta gente nos encontraremos:
METAL: .- Slipknot .- Korn .- In Flames Emo Metal,Metalcore y grupos que usen voces agudas y sensibles, y traten de combinarla con voz gutural
PUNK: .- Simple Plan .- Good Charlotte .- Blink 182 .- Green Day etc..
El poser primerointentará imitar la estética, es decir, primero que nada intentará vestirse como cierto grupo de Heavy o Metal, después saturará su mente intentando convencerse de que efectivamente leencanta ese tipo de música. Un poser no entiende mucho o nada acerca de la música, es decir, no entiende la filosofía del movimiento, solamente quiere pertenecer a un determinadomovimiento.
¿Debería ser el poser un problema?
En realidad no, por el hecho de que cada individuo es libre de hacer lo que quiera, pero muchos de ellos como no entienden la filosofía dicentonterías sin sentido.
Su falta de verdadero interés por este tipo de culturas le lleva a tener un punto de vista muy ignorante.
Este tipo de personas están convirtiendo a estosgrupos en una payasada, una moda. Gracias a ellos nadie toma enserio a las tribus urbanas cuando son los adolescentes los componentes de esta.
Algunos notan que este estilo de vida, esvisto más en los jóvenes, ya que, están en el proceso del crecimiento y búsqueda de su identidad…
Pero, como en su grupo de amigos hay una preferencia a cierta música, también estogenera la confusión y el ser poser.
Sonido Gutural: Es el sonido que se producen con las cuerdas vocales, sin cuadrar palabra, en ocasiones parecen palabras monosílabas o en grito.
tracking img