Tribus urbanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Voz en off desde fuera:

Voz en off: Bienvenidos a nuestro programa debate: 59 Minutos ( en parodia a 59 segundos) En el que abordaremos el interesantísimo tema de las tribus urbanas. ¿Consideran ustedes que ciertas de las llamadas tribus urbanas deberían estar prohibidas? ¡Tienen miedo de que sus hijos sigan el camino de las hijas del presidente? ¿Esta cansado de que les paren en los controlesde los aeropuertos por culpa de los jóvenes y sus piercing??. ¿Es sano tener tatuado todo el cuerpo?. ¿El tupe se ha pasado de moda?. Si alguna vez se ha hecho alguna de estas preguntas, no cambie de canal y permanezca atento a : 59 minutos ( sintonía de cabecera).
Para abordar este interesantísimo tema hoy contamos con:

Rosendo Barricada que nos explicara la importancia de pertenecer a undeterminado grupo social

Y Virtudes María de las Mercedes, ama de casa y presidenta de la asociación Guardianas de la moral.

(Salen a escena)

Rosendo hace el típico gesto de cogerse los huevos y Virtu se escandaliza:

Rosendo: ( al publico): Que pasa peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( se sienta y comienza a hablar). Vamos a ver filomena…(dirigiéndose a Virtudes)

Virtudes Maríade las Mercedes: Disculpe caballero pero mi nombre es Virtudes María de las Mercedes. Haga el favor de ser educado, o me va a poner usted muy fácil ganar este debate.

Rosendo: Ehhhh no tan rápido fitipaldi, no vaya a ser que patines. Mira tía por tú jeta veo que tú lo de salir y divertirte nada, de nada, y mucho menos con los colegas. Y la vida son días virtu!!, y hay que disfrutarlos, y sies compañía de tus colegas, con la música que te mola a tope y unas birritas, Ya ni te cuento tronca.

Virtudes: JA!! Ve ustedddd, si es que no hay más que dejaros hablar para que metáis la pata, degeneraos, que sois unos degeneraos, eso es lo único que saben hacer es darle a las bebidas etílicas y escuchar música horrorosa. Si es que es indignante. Bueno, y no le quiero ni contar esos que sehacen llamar Góticos o siniestros que parecen sacados de una película de terror, con esas lentillas en los ojos, ese maquillaje, vamos que si te sale un hijo así, menuda desgracia, aunque cualquiera se enfrenta a ellos, si los pobres no deben de saber ni hablar, vamos que no tienen pinta de que ninguno sea universitario.

Rosendo: EHHHH que te has colao bacalo!!. Has metido la gamba hasta atrás¿sabes no?. Pero tron que los Góticos, son gente supercultureta, si se pasan el día leyendo los jodios. Menudo son, y además si son la mar de tranquis, vamos que jamás les verás metidos en jaris en baretos ¿sabes no?

Virtudes: Pues no!, esta claro que no lo sabía, pero evidentemente lo pongo en duda, no me parece usted así muy de fiar. Además insisto caballero en que esa forma de vestir no esmuy normal, aunque no se cual es peor si la de los góticos esa o los……,espere que lo lea, por que no lo sé ni pronunciar: OTAKUS. Me querrá decir usted que eso de ir por ahí vestido de dibujo animado japonés es de gente normal???

Rosendo: Joer Virtu no te enteras de una, si los OTAKUS esos no son una tribu en si. Si no gente de otras tribus que les mola el rollito manga y que de vez en cuandoparticipan en saraos de ese tipo y se maquean así pa la ocasión.

Vitudes: Una desfachatez, eso es lo que es Y PUNTO.

Rosendo: Pero que mosca te ha picado??. A ver como tenemos que ir maqueados según tú ¿por ejemplo?.

Virtiudes: Pues decentemente

Rosendo: ¿Y eso como se come?

Virtudes: Se lo demostrare ( saca a un chico y a una chica y los transforma y los viste en plan ranciocomo ella).

¿¿Ves usted que guapos??, que decentes y que formales.

Rosendo: Ostis tú, es como estar viendo un capítulo de cuéntame en directo. Pero vamos a ver colega, a ver si me entero. Osea que tendríamos que vestir así. ¿ Y que clase de música deberíamos escuchar?

Virtudes: UYs pues Jose Luis Perales, Mocedades, bueno y si los ahí así mas atrevidillos Isabel Pantoja.

Rosendo: Joer...
tracking img