Tribus Urbanas

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
TRIBUS URBANAS

No se quien invento estas culturas pero lo mas probable es que fue una persona con vacíos en su vida que noto la necesidad de desahogarse en un medio y ese medio mas fácil fue unatribu.

La más recordada por todos nosotros que marcaron incondicionalmente la historia fueron los hippies con su marihuana. Una tribu muy común que todavía la vemos desde adolescentes hasta personasmuy mayores.
Otra de ellas ha sido el hip-hop mas conocido como el rap guiado por su lírica, por sus pantalones demasiados anchos y camisas, ya en contra de muchas culturas por pertenecer a esta.También en le transcurso de la historia hemos podido notar como han ido surgiendo nuevas tribus urbanas como: metaleros, los rastafaris, salseros, emos, reggetoneros, punkeros, tectonicos, electros,etc. todos con gustos diferentes costumbre compartidas con algunos pero unos contra otros, con algo muy común y es que todos seguimos siendo humanos.

En la versatilidad de estas tribus la preguntaque nos cuestionamos nosotros es…si cada uno de los seres por gusto, instinto, o simple, por que nos inducen a una tribu, ¿que necesidad hay que agradecer a las personas no pertenecientes a lasnuestras?... desde nuestros pensamientos hay que aceptar que hay personas muy llamativas y hasta extravagantes… otros locos… descomplicados… pero todos merecemos algo llamado respeto cosa que no se hapodido lograr en muchas partes de nuestro país.

Desde nuestros planteamientos en lo que nos basamos es… pues principalmente tocar el tema de esta ponencia pero también envolvernos bien en lo tratado ylograr un muy buen acercamiento de lo urbano… cuando logramos escuchar esta palabra de una nos transportamos a la calle y al relajamiento humano, en parte tratado de comprender algo de toda cultura engenera. Pudimos llevar algo de ellas pero como posible que una persona bajoneada pueda tasajear su carne…
En si las culturas urbanas tiene un atentado hacia la sociedad para ser mas concretas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas
  • Tribus Urbanas
  • las tribus urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS