Tribus urbanas

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
HIPPIES
Ellos se distinguen por un modo de vida comunitario donde destacan el amor y la paz. La ropa que utilizan es de colores brillantes, floreadas o coloridas, faldas largas y pantalonesacampanados. Adoptaron vestimentas provenientes de india así como flores en el cabello, símbolo de los indios americanos. Los hippies son personas pacifistas y tranquilas que respetan y toleran a los queestán a su alrededor así como a la naturaleza, se auto marginan de la sociedad, buscando formas de vidas en las que el amor y paz fuesen los valores mas importantes. Les agrada tocar y componer música encasa de amigos o simplemente al aire libre, así como asistir a festivales de música.
CHOLOS
Muchos de ellos son emigrantes que vivieron en estados unidos mexicanos o hijos de mexicanos algunos soncomo ellos dicen, nacidos allá (USA), su look es muy desenfadado pantalones sin fajar casi donde termina la nalga camisas o camisetas de talla extra grande, se cortan el cabello a rapa y se tatúanalguna parte de la calva, su estilo de vida es un poco mas gringo, la mayoría tienen auto propio o camioneta pickup sin legalizar de 6 u 8 cilindros muy bien decorada con un laqueado excelente de pintura aveces hasta sub realista, su estilo de hablar es SpanIngles en su mayoría, acostumbran andar armados a la mexicana pero no son agresivos el arma la utilizan como protección contra otros cholosrivales, su estilo de vida es muy de ellos, no buscan un protagonismo ni mucho menos pero tampoco un reconocimiento simplemente son ellos y ya.
Bici maniacos o Xtrials
Usan una bicicleta, no solo sededican a andar  en ella sino que hacen todo tipo de suertes y piruetas, hay eventos para apoyar este estilo de vida, grandes empresas refresqueras y de ropa patrocinan las presentaciones de los masgrandes exponentes de esta tribu urbana que de un momento para acá se han convertido en un ejemplo de organización y de perseverancia su música es punk rock muy parecida al rock pop en ingles, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas
  • Tribus Urbanas
  • las tribus urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS