Tribus urbanas

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
EL RAVE
el rave comenzó a inicios de las décadas 90's es un movimiento de música y cultura electrónica , antes las reuniones de este movimiento era mal visto y se cambiaban de lugar cuando lapolicía llegaba, las personas de este movimiento avisaban a los demás por medio de números y teléfono ahora las reuniones se organizan mediante las páginas de internet donde todos pueden ver donde y cuandoserán las reuniones y así con esto las personas que todavía no están en los grupos y les interese puedan ver, los iconos representativos de los raves son los duendes o mejor conocidos elfos los cualesvivían en los bosques , en esta tribu urbana los que son partes de ella utilizan la paz ,la unión , respeto y amor hacia las otras personas.

RASTAS
Los rastas vienen de África y se les conoce comoRastafaris.
Los colores que los caracterizan son: el rojo, por la sangre de las rastas pasadas, amarillo, por la riqueza de África, y verde, por la naturaleza. La música característica es el Reggae.Se puede decir que los Rastas que viven en la ciudad son 50% Rasta, ya que los verdaderos Rastas viven en montes, se alimentan solo de plantas y fuman marihuana, porque creen que los pone en unestado de concentración para hablar con Dios, pensar y meditar.
Algunos piensan que ser Rasta es tener el cabello maltratado y fumar marihuana, pero en realidad ser Rasta es la forma de pesar en el amorcomo base de todo, y las rastas de su cabello, representa una protesta contra la vanidad, ya que valoran a las personas por su forma de ser y no por su físico.
METALEROS
El metal se inicio enInglaterra a finales de los 70´s, y se caracteriza por las guitarras distorsionadas, baterías que normalmente recurren a los Bombos para mantener el ritmo, un bajo, dos guitarras y la letra de la canciónexpresa disgusto o protesta hacia la sociedad.
Un símbolo de metal son los “cuernos”, que se forman cuando en dedo anular y el dedo medio son sostenidos por el pulgar, juntándolos a la palma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas
  • Tribus Urbanas
  • las tribus urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS