TRIBUS URBANAS

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Tribus urbanas los Tukis
Los tukis son una tribu urbana que reside en Venezuela, cuyo propósito es causar estragos, miedo y malestar en la población. Se dice que este nombre proviene del adjetivoTukin-tsie que significa "mierda seca"
¿Qué es un tuki?
Los tukis son  una tribu urbana que por desgracia reside en Venezuela, especialmente en Caracas, cuyo propósito es causar estragos, miedo ymalestar en la población. Se dice que este nombre proviene del adjetivo Tukin-tsie que significa "mierda seca" y se caracterizan por andar en manadas en  diferentes lugares de interés social tales como:El  C.C. Recreo, el Centro Comercial El Valle, El Sambil (Petare), El Picoteo, La Universidad "Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), Todos los liceos Públicos, especialmente el UrbanejaAchelpohl, Pedro Emilio Coll, entre otros.
Origen de la especie:
A decir verdad esta tribu proviene de una nomenclatura compleja entre algún latero y una mujer de la calle, llamada comúnmente"trabajadora social" otras hipótesis sostienen que son un mestizaje entre un moto taxista y la chica que alquila teléfonos, también se dice que es una mezcla un tanto rara entre el aguantador (Hombre queguarda mercancía robada por un espacio de tiempo limitado) y una niña de estas que son secretarias en algún ambulatorio de la ciudad y cuya función única es hacer sonar a todo volumen los temas debachata que baja desde su celular.
ELEMENTOS ESENCIALES DE UN TUKI
En cuanto a su vocabulario y comportamiento:
1.- Suele tener un repertorio bastante amplio de palabras vulgares para repartir a todos por igual
2.- Escupe en lugares menos oportunos sin importar quién pueda estar observándolo
3.- entran a los vagones del metro con una actitud de aparente juego (golpeándose y empujándose)
4.- Sesietan casi siempre en la última fila del bus, para tener una vista panorámica de quien entra y sale. Poder molestar a los demás usuarios con sus comentarios pasados de tonos, así como su música a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas
  • Tribus Urbanas
  • las tribus urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS