Tribus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
t
Colegio “Thomas Malthus”
2012
Tribus Urbanas
Inbestigacion
Victor Ocles
Lic. Flor Pilar

INDICE

* OBJETIVOS GENERALES

* OBJETIVOS ESPECIFICOS

* DESARROLLO DEL TEMA

*CONCLUCIONES

* ANEXOS

* BIBLIOGRAFIA

OBJETIVOS GENERALES

1. Saber muy bien cada tipo de tribu que puede existir en el país y de donde se originaron y quien trajo a nuestro paíssus actividades de cada tribu y determinar que tribu es la más conocida y porque es la más seguida.

2. Después de saber cada uno de estas tribus daremos conclusiones y diremos cual es la másconocida en el mundo con sus tradiciones con cuanto tiempo lo han seguido.

Objetivo Especifico

1. El objetivo especifico será las estadísticas que hay de tribus urbanas en el ecuador con susdefiniciones, características, valores, semántica y sus roles.

DESARROLLO DEL TEMA

¿Qué es una tribu urbana?

De lo que he visto y consultado las Tribus urbanas son aquellas pandillas, bandascallejeras o simplemente agrupaciones de jóvenes que visten de forma similar, que poseen hábitos comunes y lugares de reunión, podrían ser denominadas tribus urbanas. La banda tiene en común la similitud.Cuando los individuos se reúnen voluntariamente, por el placer de estar juntos, por búsqueda de lo semejante, se trata de una banda. Consiste en buscar en los "congéneres" modos de pensar y de sentiridénticos a los propios, sin ser necesariamente conscientes de ello. El placer de formar parte de la banda proviene de la supresión o suspensión de la exigencia de adaptarse, al precio de una tensiónpsíquica penosa, a un universo adulto o social y a sus reglas de pensamiento y de conducta. Además, la banda ofrece a sus miembros la seguridad y el soporte afectivo del que carecen. La bandaautoriza actividades que están en los límites de las reglas morales y sociales: el juego, la bebida, el galanteo, la licencia erótica, el escándalo en la vía pública, la destrucción de objetos o el agravio...
tracking img