Tributaria

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
ACTIVIDADES DE LOS FUNCIONARIOS FISCALES EN DESTILERIA DE ALCOHOL:
Actividades de los funcionarios fiscales con respecto a la destilería de alcohol serán visitar, intervenir y verificar la totalidadde los libros y documentos que lleve la misma y demás medidas de vigilancia fiscal.
Esta desnaturalización se hace en presencia del funcionario fiscal o persona designada por el
Gerente RegionalTributario, en la planta, el cual verifica la autorización y planilla respectivas, determina la clase y cantidad de sustancias desnaturalizantes a usar y constata su adición al alcohol paradesnaturalizarlo, luego levanta acta de desnaturalización que firma conjuntamente con el industrial o representante legal.
“Fiscalizar y proveer servicios, orientados a la correcta aplicación de los impuestosinternos; de manera eficiente, equitativa y transparente, a fin de disminuir la evasión y proveer a los contribuyentes servicios de excelencia, para maximizar y facilitar el cumplimiento tributariovoluntario.
FABRICA DESNATURALIZADORA:
Es el establecimiento destinado a la desnaturalización del alcohol mediante la adición de sustancias especiales que lo hagan impotable, o por procesos industrialespara la obtención de otros productos.
Es el establecimiento destinado a la desnaturalización del alcohol mediante la adición de sustancias especiales que lo hagan impotable, o por procesosindustriales para la obtención de otros productos.

FABRICA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS:
Establecimiento destinado a la elaboración de bebidas alcohólicas por dilución, extracción, mezcla o redestilación deproductos destilados, con adición o no de saborantes y otras sustancias.
Artículo 3°.- A los fines de determinar los establecimientos productores de alcohol y especies alcohólicas, se establecen lassiguientes definiciones:
5 Gaceta Oficial N° 3.665 Extraordinario, del 5/12/85
1. Destilería: Es el establecimiento industrial destinado a la elaboración de alcohol etílico de origen vegetal.
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tributario
  • tributaria
  • Tributaria
  • Tributaria
  • Tributaria
  • tributaria
  • Tributario
  • Tributario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS