tributario

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Neiva, 3 de diciembre de 2012

Señor:
DIRECTOR REGI0NAL CENTRAL DEL INPEC

Ref. Recurso de reposición, ante el funcionario evaluador y de apelación ante el director Regional Central delINPEC, contra calificación de servicios de evaluación de resultados del periodo comprendido del 1 de mayo de 2012 al 31 de octubre de 2012.

En calidad de interesado en el trámite de la referencia,,comedidamente le manifiesto, que interpongo Recurso de Reposición, en subsidio al de Apelación ante el Director Regional Central del Inpec, contra calificación de servicios, proferido por el Director delEstablecimiento de la EPC Neiva, por el cual se me califico con un puntaje de 8.0.

1. SUSTENTACION DEL RECURSO
Los argumentos con las que sustento estas calificaciones son las siguientes:

1.Antes de nada, quiero resaltar el hecho de haber cumplido con mis obligaciones cabalmente, por lo que encuentro la calificación de marras, fuera de todo contexto de OBJETIVIDAD, según el artículo 104del decreto 407 de 1994, donde nos ilustra las condiciones de evaluación y calificación “DEBEN SER OBJETIVAS, IMPARCIALES Y FUNDADAS EN PRINCIPIOS DE EQUIDAD Y NO CONSTITUYEN PREMIO, NI SANCION. DEBENTENERSE EN CUENTA TANTO LAS ANOTACIONES CONCRETAS POSITIVAS COMO NEGATIVAS DEL FUNCIONARIO, DURANTE EL LAPSO QUE ABARCA LA CALIFICACION” que es precisamente, lo que debe primar en ella, al parecer sele dio más importancia a situaciones subjetivas, significando esto, que se están evaluando las caras de los funcionarios mas no su desempeño.

2. En vista de mi inconformidad, en lo referente a lacalificación de servicios, del periodo en mención, solicito a ustedes, explicación previa y detallada de los factores a mencionar:

Explicación clara y concisa de la opinión del evaluador dondemanifiesta “Funcionario que no sigue instrucciones y recomendaciones, ha desmejorado en el servicio de vigilancia”.
Con respecto a la anotación negativa del día 9 de noviembre de 2012, realizada por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tributario
  • tributaria
  • Tributaria
  • Tributaria
  • Tributaria
  • tributaria
  • Tributario
  • Tributario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS