Tributario

Páginas: 6 (1305 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
EXPEDIENTE 01-2012 OFICIAL Y NOTIFICADOR PRIMERO
REFERENCIA: Ejecutivo 00044-2011-00001 del Juzgado Primero de Paz del Ramo Civil del Departamento de Guatemala.
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.
ALEXANDER GONZALEZ ROZHENKO, de datos personales de identificación conocidos y personería acreditada dentro del Juicio arribareferenciado, por parte de mi representada KOBAYASHI MARU, SOCIEDAD ANÓNIMA, en forma respetuosa comparezco a EVACUAR la AUDIENCIA de VISTA de la SENTENCIA APELADA, por medio de este ALEGATO ESCRITO, y para el efecto expongo los siguientes:
HECHOS
-1-
DE LOS ANTECEDENTES OBJETO DEL PRESENTE RECURSO DE APELACIÓN
1. HONORABLE SEÑOR JUEZ, como consta en autos, por medio del memorial de fechaveinticuatro de Julio del año dos mil once, la entidad K KATINGA-CLASS, SOCIEDAD ANÓNIMA, promovió JUICIO EJECUTIVO en contra de mi representada KOBAYASHI MARU, SOCIEDAD ANÓNIMA, por los motivos que constan en dicho escrito, la cual se identifica con el número cero cero cero cuarenta y cuatro guion dos mil once guion cero cero cero cero uno a cargo del oficial y notificador primero (00044-2011-00001Of. Y Not. 1º) en el Juzgado Primero de Paz del Ramo Civil del Departamento de Guatemala. Dicha Demanda Ejecutiva fue admitida para su trámite, mediante resolución de esa misma fecha, en la cual, se concedió AUDIENCIA a mi representada por el plazo de CINCO DÍAS para que se opusiera o hiciera valer las excepciones correspondientes.

2. DE LA TRAMITACIÓN DEL JUICIO EJECUTIVO, por medio delmemorial de fecha dos de agosto del año dos mil once, mi representada KOBAYASHI MARU, SOCIEDAD ANÓNIMA, se apersonó al JUICIO EJECUTIVO instaurado en su contra, con el objeto de OPONERSE al presente Juicio e interponer la EXCEPCION de:
i. INEFICACIA DEL TÍTULO EJECUTIVO, POR OMISIÓN DE LOS REQUISITOS QUE EL TITULO DEBE CONTENER Y QUE LA LEY NO PRESUME EXPRESAMENTE.

Por los motivos ycircunstancias que constan en dicho memorial.
Dicho memorial fue resuelto por el Juez Primero de Paz del Ramo Civil del Departamento de Guatemala, mediante la resolución de fecha dos de agosto del año dos mil once, en la cual, se tuvo por opuesta e interpuesta la excepción relacionada e individualizada en el apartado anterior, dándole AUDIENCIA a la entidad ejecutante por el plazo de DOS DÍAS para que sepronunciara al respecto.

3. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, por medio del memorial de fecha ocho de septiembre del año dos mil once, la entidad ejecutante K KATINGA-CLASS, SOCIEDAD ANÓNIMA evacuó la audiencia relacionada en el inciso anterior de este apartado, pronunciándose sobre la oposición e interposición de la excepción planteada por mi representada KOBAYASHI MARU, SOCIEDAD ANÓNIMA.
Dichomemorial fue resuelto por el Juez Primero de Paz del Ramo Civil del Departamento de Guatemala, mediante la resolución de fecha doce de septiembre del año dos mil once, en la cual, en los términos expuestos se tuvo por evacuada la audiencia conferida, ordenando ABRIR A PRUEBA el presente Juicio Ejecutivo por el plazo de DIEZ DÍAS comunes a ambas partes.

4. AGOTADO EL PROCEDIMIENTO RESPECTIVO,el Juez Primero de Paz del Ramo Civil del Departamento de Guatemala, con fecha cinco de diciembre del dos mil once, DICTÓ SENTENCIA, por medio de la cual, declaró:
I. CON LUGAR la OPOSICION la EXCEPCION interpuesta por mi representada KOBAYASHI, SOCIEDAD ANÓNIMA relacionada e individualizada en el inciso 2. de este apartado.
II. SIN LUGAR el JUICIO EJECUTIVO promovido por la entidadejecutante K KATINGA-CLASS, SOCIEDAD ANÓNIMA en contra de mi representada KOBAYASHI MARU, SOCIEDAD ANÓNIMA.
III. Levántense las Medidas Decretadas dentro del presente proceso.
IV. No se hace especial condena en Costas Procesales.
Conforme a las consideraciones de hecho y de derecho que constan en dicha sentencia.

5. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, por medio del memorial de fecha veinte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tributario
  • tributaria
  • Tributaria
  • Tributaria
  • Tributaria
  • tributaria
  • Tributario
  • Tributario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS