Trictico ciensias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen: El Sistema Solar es uno de las materias más estudiadas en la historia de la humanidad. Desde tiempos muy antiguos, el hombre ha manifestado preocupación e interés por conocer su medio, y elUniverso no está exento de esa curiosidad y afán de investigación en la actualidad nos hemos interesado mucho más aun en saber con mas certeza sobre el clima presentado en el sistema solar. El diseñoconsiste la en forma que científicamente está organizado el sistema solar en forma de un elipse donde se represento el universo con sus respectivas partes. El nivel educativo de este proyecto estádirigido a estudiantes de 5 año de bachillerato con finalidad de darle mayor interés a los estudiantes a la materia de ciencia de la tierra ya que es de gran importancia para su formación académica.Competencias: mediante este proyecto lo que se quiere trasmitir es una enseñanza amplia sobre cada planeta y a su vez las estaciones meteorológicas y temperaturas de cada uno. Esto se demostraramediante la exposición del proyecto SISOYES.
General: Enseñamos Ciencias Naturales para formar ciudadanos con competencias científicas y tecnológicas, que les permitan comprender el mundo que los rodea,y participar en la resolución de problemas relacionados con la ciencia y la tecnología que la sociedad actual presenta.
Especifico: Las ideas previas son ideas que tiene este proyecto es dar aconocer sobre el sistema solar él y sus estaciones
Justificación e importancia: la falta de interés por parte de los estudiantes en temas como este, nos permite utilizar herramientas didácticas como loson este tipo de proyecto del sistema solar SISOYES. Así lograr mayor aprendizaje e interés por parte del alumnado ya que los temas se hacen más interesantes y menos tediosos.
Diseño y descripción dela propuesta: El paso de las estaciones, sobre todo en las regiones templadas de la Tierra, supone la alternancia de una serie de cambios climatológicos y meteorológicos que forman parte del ciclo...
tracking img