Trilogia en fusion!.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.Trilogia en Fusion!.

En su quinta edición, este evento promete ser de los mejores en su tipo para este año en nuestra ciudad.trilogia en fusion1Y es que durante 4 días podremos disfrutar de másde 40 seminarios con los mejores chefs nacionales e internacionales; diferentes competencias culinarias; la tercera competencia de Flair; diversas catas de vinos; invitados especiales y más.

Comoinvitados especiales se espera la presencia del Chef Venezolano Sumito Estevez

Para las competencias culinarias existirán 3 categorías:

1. Junior: Deben dar fe de estar estudiando en uninstituto reconocido o el aval de un hotel reconocido en el cual este desarrollando sus habilidades y conocimiento, ademas de presentar un documento que respalde su edad. En equipos de 3 personas (capitán,cocinero y asistente) tendrán 2 horas y media para elaborar 1 entrada, 1 plato principal y 1 postre, como productos obligatorios deberán utilizar yuka, pescado (pargo), pollo y mandarinas.Adicionalmente habrán varias pruebas especiales a lo largo de la competencia.
2. Senior: Profesionales con al menos un año de graduados y en representación de un Restaurante, Hotel, Centros de Producción deAlimentos, Escuelas, Institutos o Universidades que impartan materias relacionadas a Gastronomía o afines. En equipos de 2 personas (1 chef y 1 asistente) tendrán 2 horas y media para elaborar 1entrada, 1 plato principal y 1 postre, como productos obligatorios deberán utilizar Mañoco (primera vez que escucho que algo se llama así), pescado (Pargo), pollo y mamón (lecheé, imagino que es el tipo demamón) y también otro par de pruebas a lo largo de la competencia.
3. Libre: Profesionales o aficionados que deseen mostrar sus habilidades culinarias. En equipos de 2 personas (1 chef y 1asistente) tendrán 2 horas y media para elaborar 1 entrada, 1 plato principal y 1 postre, como productos obligatorios deberán utilizar Yuka, Rack de Cochino, Morzilla y mandarinas.
4. Cocinero...
tracking img