LO QUE LOS PADRES DEBEN ENSEÑAR A SUS HIJOS
Saber un contacto de emergencia: Los niños deben saber su nombre completo, el nombre completo de sus padres, su dirección (incluyendo ciudad y estado), ynúmero telefónico (incluyendo el código de área). Qué hacer en caso de incendio: Lo primero que tienen que hacer es salir del edificio, por eso es tan importante que refuercen en casa y en la escuelael conocimiento de los simulacros. Lo segundo, es saber que el humo es más ligero que el aire y por eso para salir deben de agacharse y salir lo más rápido posible, y alejarse del edificio en llamas.Saber jugar con cuidado: Los niños deben aprender la manera más segura de divertirse en el área de juegos. Asegúrate que tu hijo sepa utilizar el equipo de juego, como agarrase con las dos manos delos columpios, o deslizarse por la resbaladilla con los pies hacia abajo y nunca pararse en la orilla.

Los enchufes no son juguetes: Hay que enseñar a los niños a no meter sus dedos u otros objetosen la toma eléctrica. Ropa segura: Las chaquetas y sudaderas con cordones se han prohibido desde hace más de 10 años pues eran peligrosas si estaban alrededor del cuello. Los padres deben evitar laropa que supone un riesgo de estrangulamiento. Ojo con los productos: Se recomienda comprar en tiendas de confianza e inspeccionar el empaque del producto. Los padres deben comprar sólo en tiendas deconfianza y no adquirir productos sospechosos si no hay un nombre de marca o nombre de los fabricantes.

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES EN LA ESCUELA

La escuela es como un segundo hogar y como tal, es ellugar donde se pasa gran parte del tiempo. En tal sentido, debe ser un lugar seguro, o por lo menos, es conveniente, que se tomen precauciones para prevenir a c c i d e n t e s .

Aplicando elrefrán, es preferible prevenir antes que lamentar, se pueden evitar accidentes que pongan en peligro la vida o salud de alguien en cualquier sitio. En la escuela se está bajo el cuidado de una maestra,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Triptico Accidentes Escolares. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-Accidentes-Escolares/7379393.html

MLA

"Triptico Accidentes Escolares" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-Accidentes-Escolares/7379393.html>.

MLA 7

"Triptico Accidentes Escolares." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-Accidentes-Escolares/7379393.html>.

CHICAGO

"Triptico Accidentes Escolares." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-Accidentes-Escolares/7379393.html.