Triptico De Animales De La Selva

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
[pic]

-----------------------








AGRADECIMIENTOS



Agradecemos a nuestros padres que nos guían por el buen camino y a nuestra profesora que nos enseña día a día cosas nuevas.LA CHARAPA
Es un animal que pertenece a la familia de la tortuga, vive en los ríos y en las orillas de las lagunas. Estos animales se alimentan de vegetales. El hombre aprovecha lacarne y los huevos de esta tortuga.
[pic]
EL PUMA
Es un gran felino (familia de los gatos) que habita en las montañas de la selva. Es más grande que el jaguar. Se alimenta de carne, en especial, legusta los ciervos que caza en las montañas donde vive.
[pic]
LA NUTRIA
Son animales que se alimentan de pescado. Vive en los ríos de la selva y son unos expertos nadadores, pueden permanecer bajoel agua cerca de seis minutos y luego salir a la superficie.

[pic]

EL SAJINO
Es una especie de cerdo, pero es más delgado y pequeño. Estos animales no son peligrosos, se alimentan de frutas,pastos y de algunos animales pequeños. Siempre están en grupo.
[pic]


“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”


[pic]

[pic]



[pic]



Alumno:Angely Caceres Rudas

Maria Chiara Puchuri

Yarel Avalos cornejo

Profesora: Sonia Narro Matto

Grado y Sección: 1ero “C”

Turno: Mañana

Año:

2012







EL CAIMÁNEs una especie de lagarto que viven en los pantanos y en los ríos. Se alimentan de animales que se encuentran cerca de él. Poseen una boca muy grande con afilados dientes y una cola enorme.
[pic]EL MONO
Es uno de los animales más variados que existe en la selva. Hay monos grandes, como los chimpancés; medianos, como el maqui sapa y muy pequeños como el mono león. Se les conoce por ser muyinteligentes.
[pic]

EL TAPIR
Es un animal muy pesado. Tienen el cuerpo parecido al cerdo y una trompa pequeña. Se alimenta de vegetales, hierbas frescas y raíces.

[pic]



EL JAGUAR

Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptico La Selva
  • Los animales de la selva
  • los animales de la selva
  • Animales de la Selva
  • animales de la selva
  • Los animales de la selva
  • Tripticos Animales
  • Triptico de la Selva Peruana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS