Triptico de australia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMIDA TIPICA DE AUSTRALIA

AUSTRALIA


El filete de canguro es la pieza mas interesante para los restaurantes . Estos filetes están empaquetados totalmente deshuesados y listos paraser utilizados en su totalidad. Para obtener su máximo sabor , debe cocinarse a fuego vivo y servirse siempre poco hecho al punto .
Siempre pincele la carne de canguro con aceite de olivaantes de cocinarlo , estudio reciente demostró que la carne de canguro es una de las mas sanas.

datos
NOMBRE:
GRUPO : 1ro B
MATERIA : Español

Adivina adivinanza: ¿qué cosa es cosa quetiene cuerpo de nutria, piel de topo, cola de castor, pico de pato, patas de rana, dientes, pone huevos y es mamífero?
Bueno, no se trata de una verdadera adivinanza, pero si lo fuera, larespuesta sería: el ornitorrinco.
El ornitorrinco (Ornithorhuynchus anatinus), también llamado plátipo es la única especie de su familia. Es un animal endémico de la zona oriental de Australiay la isla de Tasmania. Es un mamífero muy arcaico que conserva características reptilianas.
Grevillea robusta, roble sedoso, roble australiano, roble plateado, árbol de fuego pino de oro esla especie más grande del género Grevillea. Nativo de las costas del este de Australia. Es un árbol perennifolio de rápido crecimiento, de 18 a 35 m de altura con hojas verde oscurasdelicadamente dentadas bipinnadas reminiscentes de fronda de helecho. Estas hojas generalmente son de 15 a 30 cm de largo con el envés de color blanco grisáceo mohoso. Sus flores son doradasnaranjas, de 8 a 15 cm de largo en primavera, en tallos de 2 a 3 cm de largo de largo, con una o dos semillas planas aladas.
CARACTERISTICAS
Sídney es la ciudad más grande de Australia con unapoblación en su área metropolitana cerca a los 4, 34 millones de habitantes.
Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia Británica Australiana
tracking img