MIEL Y GLISERINA: LOS MEJORES ALIADOS PARA UNA PIEL JOVEN E HIDRATADA
La miel, es una sustancia natural, utilizada desde tiempos milenarios, para devolverle lozanía y vitalidad a la piel.
La glicerina vegetal es un compuesto que viene del aceite vegetal, normalmente de la palmera o del coco. Tiene propiedades humectantes, lo que significa que es capaz de retener la humedad. Es clara, incolora y muy dulce. Es soluble en el agua y en el alcohol; es uno de los aditivos más comunes en la cosmética.
Existen muchos beneficios antiedad cuando utilizas glicerina vegetal. Sus excelentes propiedades humectantes ayudan a que la piel se mantenga más joven y sana. Retener la humedad es vital para mantener la piel en su mejor condición. También hace que el oxígeno llegue a la piel, lo que también es beneficioso para el antienvejecimiento. Hay muchos factores que causan sequedad de la piel y aceleran el envejecimiento, y la glicerina vegetal es un agente efectivocontra estos elementos.

¿QUE BENEFICIOS OBTIENES EN TU PIEL CON AYUDA DE LA MIEL?
La miel de abeja favorece la restauración, limpieza y nutrición de la piel; al incluirla en la dieta diaria proporciona las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para una piel limpia, fresca y radiante. Sus propiedades cicatrizantes y humectantes la transforman en el ingrediente básico de jabones, cremas, ungüentos, mascarillas rejuvenecedoras y demás productos de belleza  usados para limpiar y hidratar del cutis.
Además de beneficios nutricionales que contiene por sus vitaminas y minerales, la miel de abeja ofrece muchas ventajas para el cuidado y salud de uno de uno de los órganos más importantes del cuerpo,  la piel, especialmente la del rostro.
JABONES PROPER
¡LOS MEJORES JABONES DEL MERCADO!
CON UN TOQUE DE MIEL PARA TENER UNA PIEL SUAVE Y HUMECTADA
¡AHORA CON 20% MÁS PRODUCTO, PARA QUE CONSIGAS ESA PIEL TAN SUAVE QUE DESEAS!

¡TU PIEL TE LO [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Triptico De Jabones Proper. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-De-Jabones-Proper/7646333.html

MLA

"Triptico De Jabones Proper" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-De-Jabones-Proper/7646333.html>.

MLA 7

"Triptico De Jabones Proper." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-De-Jabones-Proper/7646333.html>.

CHICAGO

"Triptico De Jabones Proper." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Triptico-De-Jabones-Proper/7646333.html.