Triptico de wily

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
tr

BIBLIOGRAFIA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_Big_Bang

ALUMNO: WILBERT JOSE RODRIGUEZ RODRIGUEZ
PROFESORA: CRISTINA MEDINA PIÑA
GRADO: 6°
GRUPO: “A”

La teoría del BigBang o teoría de la gran explosión es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal. Técnicamente, este modelose basa en una colección de soluciones de las ecuaciones de la relatividad general, llamados modelos de Friedmann- Lemaître - Robertson - Walker. El término "Big Bang" se utiliza tanto para referirseespecíficamente al momento en el que se inició la expansión observable del Universo (cuantificada en la ley de Hubble), como en un sentido más general para referirse al paradigma cosmológico queexplica el origen y la evolución del mismo.

La teoría de la generación espontánea, también conocida como autogénesis es una antigua teoría biológica de abiogénesis que sostenía que podía surgir vidacompleja, animal y vegetal, de forma espontánea a partir de la materia inerte. Para referirse a la "generación espontánea", también se utiliza el término abiogénesis, acuñado por Thomas Huxley en 1870,para ser usado originalmente para referirse a esta teoría, en oposición al origen de la generación por otros organismos vivos (biogénesis).

En el principio Dios creó los cielos y la Tierra, todoera confusión y no había nada en la tierra. Las tinieblas cubrían a los abismos mientras e espíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas. También creó al hombre a su imagen. A imagen de éllo creo. Dios los bendijo, diciéndoles: sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Dios dijo: hoy les entrego para que se alimenten toda clase de plantas con semillas que hay en latierra y toda clase de árboles frutales. Dios vio que todo cuanto había hecho era muy bueno. Y atardeció y amaneció: fue día sexto. Así estuvieron terminados el cielo, la tierra y todo lo que hay en...
tracking img