Triptico Del Sur De Quintana Roo

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Este hermoso Costa maya paraíso comienza desde Pulticub hasta terminar en Majagual; en sus 19, 400 hectáreas encierra numerosos sitios naturales de gran belleza, en donde uno podrá desde caminar porla playa hasta explorar los hermosos Arrecifes coralinos que resguarda este magnífico lugar.
Ofrece una diversidad de actividades naturales a lo largo y ancho de sus playas, en donde descubrirásarrecifes de coral, lagunas internas y externas, cenotes, fauna y flora, en los que podrás realizar excursiones, actividades acuáticas como nadar, bucear, snorkeliar, pescar, tomar fotografías submarinasy de la belleza que este rustico lugar te ofrece.

Mahahual hasta fines del siglo XX ha sido una pequeña población de pescadores, sin embargo actualmente se está desarrollando como un centroturístico alternativo a Cancún o la rivera maya, sobre todo como muelle de cruceros y el delfinario Delphinus Costa Maya, también es un importante destino para realizar la pesca deportiva.

Xcalak esimpresionante porque podrás bucear en banco chinchorro el mayor atolón coralino del arrecife maya es como sumergirse en un sueño en medio de naufragios de todas las épocas y naciones admirando las hermosasespecies de coral negro y las grandes clases de peces de colores, tortugas marinas, langostas , etc.

Bacalar conocida  también como “los Siete Colores”   por la  multiplicidad de tonalidades entreverde  y azul   que muestra debido a la claridad de sus aguas, el color de fondo , el sol  y la profundidad ,
usted puede encontrar hermosos Sitios para Bucear entre ellos esta  Cenote azul y laLagua de Bacalar son sitios que ofrecen una  belleza mística  rodeada de una gran Vegetación, también puedes nadar, dar paseos en lancha, velero o Kayak , o pasar un lindo día ad mirando las maravillasque ofrece este hermoso lugar.

Ha quedado como ejemplo de la arquitectura militar de la Nueva España ya que gracias a este lugar se pudo  evitar incursiones de piratas  y Filibusteros, además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quintana roo
  • Estado de quintana roo
  • Quintana Roo
  • Quintana Roo
  • Quintana Roo
  • Quintana roo
  • quintana roo
  • quintana roo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS