Triptico proyecto aula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuchar canciones en inglés es en una actividad muy agradable y que también te ayuda a mejorar la comprensión auditiva.
Trabajar en incrementar tu vocabulario (leyendo y utilizando un cuaderno paraanotar nuevo vocabulario) también te ayudará a mejorar tu comprensión auditiva.
Hablar con personas nativas en inglés es sin duda una de las mejores formas de mejorar. No seas tímido. Recuerda queentre más hables con otras personas, más hablarán contigo y más podrás practicar

HABITOS DE ESTUDIO PARA APRENDER UN SEGUNDO IDIOMA
COMPRENCION AUDITIVA
1IM3
Luis García Rivera
Jonathan SánchezSánchez
Óscar Marín Hernández
Cesar Domínguez Jiménez
Andrés Hernández Jiménez
Montiel José Jair Genaro

APRENDE A ESCUCHAR PARA MEJORAR
TU COMPRENSION AUDITIVA

• Oír es una actividadpasiva y se refiere simplemente a la detección de sonidos por nuestros oídos.
• Escuchar es un proceso activo e involucra el deseo conciente de entender lo que se esta oyendo.
Ahora bien, escuchar ennuestro idioma natal o en un idioma extranjero es un proceso más complejo de lo que parece a primera vista. Uno tiene que entender la idea principal de lo que se esta escuchando, pero tambiéncomprender su significado en el contexto en el que se desarrolla la conversación. Adicionalmente es importante captar las emociones y las opiniones que se expresan.
Ten en cuenta que para escucharcorrectamente, es necesario “borrar” de nuestras mentes cualquier pensamiento que no este relacionado con lo que se esta hablando en ese momento.
Algunos consejos para mejorar tu comprensión auditiva eninglés:
Conseguir audio en inglés con historias o conversaciones que uno pueda escuchar. Muchas veces uno puede conseguir los famosos audio-ebooks o conversaciones grabadas y sus transcripciones. Este tipode material te permite oír y leer al mismo tiempo, lo cual ayuda a desarrollar el oído y mejorar la comprensión auditiva.
Ver programas de televisión o películas en inglés puede resultar también...
tracking img