Triptico Sobre El Agua

EL AGUA: es una sustancia de estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma solida, llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor.
INPORTANCIADEL AGUA: el agua es fuente de vida, constituida un 70% de nuestro peso corporal necesitamos agua para respirar, para lubricar los ojos, para desintoxicarnuestro cuerpo y mantener constante su temperatura.
El agua es un recurso de gran importancia para el planeta pero es un recurso útil para los seres vivos. Todos losseres humanos en mayor o menor proporción hacemos uso de ellos, pero pocos le damos el verdadero valor para nuestra salud.

USOS DEL AGUA:
Los usos que elhombre le da al agua se pueden simplificar:
• Usos de primer orden cuando el hombre emplea al agua directamente como bebidas, en su dieta alimenticia y en lahigiene general, limpieza del cuerpo y de los utensilios del hogar. Es la que llamamos agua potable.

• Se sabe que el agua esta constituida por dos elementospor el hidrogeno y el oxigeno unos de ellos, el mas abundante se llama hidrogeno palabra que significa: generador de agua; el otro elemento es el oxigeno, almezclarse estos dos elementos base una pequeña chispa para que se inicie para que se inicie una reacción química y se produce.
El agua este es el combustible demuchos de los cohetes utilizados para enviar satélites o naves a espacios fuera de la atmósfera.
El agua es de vida vital importancia, esto debe hacernosreflexionar sobre la importancia que tienen sus fuentes de suministro y lo que es mas la de su conservación para el beneficio y prosperidad de futuros generación.
tracking img