Triptico sobre finanzas

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
PRIMERA PARTE!

El propósito de este tríptico es dar a conocer algunas de las pistas para invertir nuestro dinero y asi tengamos una buena inversión y esto ayude a nuestra economía.
SEGUNDA PARTEINTRODUCCION!
Para tener una inversión fructífera, la constancia y diversificación son esenciales. Por eso, involúcrate con los movimientos de tu dinero, asesórate y HAZLO CRECER!
El ahorro es elresultado de un esfuerzo que se suma a una disciplina en el control del presupuesto familiar, lo que motiva a darle el mejor destino posible a través de la inversión. Lo que se debe de buscar es que eldinero se multiplique, considerando los factores que dentro del desarrollo se darán a conocer.
Los asesores financieros pueden ayudarte a cuidar tu dinero, pero es una responsabilidad compartida.DESARROLLO!
Los siguientes puntos son aquellos factores decisivos para el buen cuidado y aprovechamiento de tu dinero.
1. OBJETIVO.
Tener claro para que estas invirtiendo determina lacantidad de dinero que deseas acumular, el tiempo que te lleva reunirlo, el plazo en el que mas te conviene invertirlo y los instrumentos a dónde dirigirlo.
2. DIVERSIFICACION.
Colocar tu dinero endiferentes instrumentos de inversión minimiza el riesgo, porque reduce la posibilidad de perdida. También radica en invertir en distintas divisas, plazos y países. Debes cuidar que tu capital no quedefragmentado, porque las ganancias podrían quedar pulverizadas, sin ver los beneficios.
3. RIESGO.
Este es un factor, que aunque la mayoría de la gente quiere evitar, cualquier alternativa deinversión lo tiene implícito. Evita invertir en instrumentos de los que no tengas claro su funcionamiento
4. CONSTANCIA.
Si tienes claro el objetivo que quieres conseguir, lo lograras si de maneraininterrumpida realizas las aportaciones que estableciste. Una vez que lo obtienes puedes confirmar tu potencial para fijarte y cumplir cada una de tus metas, lo que puede motivar a imponerte retos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptico sobre la meteorización
  • triptico sobre la cultura caral
  • Tríptico sobre hepatitis a
  • Triptico sobre la influenza a h1n1
  • Triptico Sobre La Cultura De Egipto
  • triptico sobre diabetes
  • Triptico sobre las drogas
  • TRIPTICO SOBRE EL AGUA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS