Triptico turistico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fariseos
Eran una comunidad judía que existió hasta el segundo siglo de la era presente. El grupo atribuía su inicio al período de la cautividad babilónica(587 a. C.-536 a. C.). Algunos sitúan su origen durante la dominación persa o los consideraban sucesores de los hasidim (devotos). Se definieron como partido durante la revuelta delos macabeos contra los invasores sirios (167 – 165 a. C.). Fueron coetáneos de saduceos, esenios y zelotes. Este grupo es citado numerosas veces en los Evangelioscristianos.

Los fariseos se opusieron a la política del Sumo Sacerdote Juan Hircano (134-104 a. C.), el cual reinó apoyado por los saduceos.
A diferencia de los saduceos, los fariseos lograron que sus interpretaciones fueran aceptadas por la mayoría de los judíos. Por ello, tras la caída del Templo , los fariseos tomaron el control deljudaísmo "oficial", y transformaron el culto. El más alto representante del judaísmo era el Sumo Sacerdote, cargo que a la destrucción del templo se volvió innecesario;así el culto paso.
De los antiguos fariseos surgió la línea rabínica ortodoxa de los doctores de la ley que fue la que redactó los distintos Talmudd

Elide RosalbaArmenta Hurtado

TEC. En Turismo…
Prof.: Iván Valencia
Materia: Coordinación de servicios de Hospedaje
Grupo: 4203
Aula: F-2

MISIÓN:
Fomentar el desarrollocultural, social y entretenimiento familiar en nuestro municipio

VISION:
Lograr un desarrollo sostenido de la cultura y el carnaval de tamboril llegando hacer el númeroOBJETIVO:
Llevar un sano entretenimiento y resaltar los valores culturales y florkloricos del pueblo

Atraccion Turisca y Cultural LlEVADA A Cabo en Semana Santa
tracking img