Triptico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El huésped cuenta con servicios turisticos como tours , hospedaje, dicotecas, bares,restaurantes, líneas terrestres,líneas aéreas, arrentadoras, museos y galerías, banquetes,agencias de viajes, etc.HOTELES

UBICACIÓN
Yucatán se encuentra al sureste de la República Mexicana. Localizado en la parte central de la península de Yucatán, colinda al norte con el Golfo de México, al este ysureste con Quintana Roo y al oeste y suroeste con Campeche. La extensión territorial del estado es de 43,379 km2, y está integrado por 106 municipios, siendo la capital Mérida.

Yucatán es una tierrarica en atractivos para el viajero, que van desde sitios arqueológicos espectaculares como Chichén Itzá —maravilla del mundo moderno—, la imponente Uxmal, ciudad de reyes, pasando por hermosasciudades coloniales con un profundo legado histórico, tales como: la Ciudad Blanca, Mérida; Izamal, Pueblo Mágico de México, y la heredera de la época colonial, Valladolid.
Sus escaparates naturales yreservas ecológicas, como Celestún y Río Lagartos, que albergan a más de 400 especies de aves, contrastan con el lujo y suntuosidad de sus haciendas, sus spas de primer nivel y sus restaurantes de lujointernacional.
Como valor agregado a las maravillas del estado puede disfrutar también de una rica gastronomía, lugares abundantes en cultura e historia, además de contar con todas las facilidadestécnicas y humanas para el mejor desarrollo de sus negocios y convenciones.
Yucatán es la cuna de la cultura maya y tiene un legado histórico como pocos territorios en el mundo. Entre sus inmediacionesse yerguen majestuosos centros ceremoniales, ciudades capitales y bellos edificios de piedra labrada y arquitectura perfecta.
Chichén Itzá, Uxmal, Ek Balam, Dizibilchaltún, entre muchas otras, sonla herencia de una de las más grandes civilizaciones del mundo, la maya, que revela sus registros milenarios, secretos, caminos y maravillas, ante los visitantes que se adentran en sus dominios....
tracking img