Triptico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estas son algunas instalaciones que estarán albergando las diferentes actividades que se desarrollaran durante esta competición en nuestro hermoso municipio de Guadalajara y sus alrededores.BIENVENIDOS A GUADALAJARA

Guadalajara es un municipio y capital del estado mexicano de Jalisco, de igual forma es la cabecera de la zona metropolitana que lleva su nombre; (Zona metropolitana deGuadalajara). Está localizada en el occidente de la República Mexicana en la región centro del estado de Jalisco.
Fundada en el año de 1542 y a 464 años de asentarse definitivamente en el Valle de Atemajac,la ciudad de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco, se erige, señorial, majestuosa, poseedora de magia y belleza, atributos que se conjugan con el pujante progreso de una ciudad vanguardistacuna de tradiciones que combina su arquitectura colonial, su cultura y su folclor para ser uno de los símbolos de la mexicaneidad a nivel internacional.
Guadalajara es una de las sedes culturales,industriales y económicas más importantes del país. Es conocida en el mundo por sus tradiciones, sus atractivos culturales, artísticos y recreativos.
Con una ubicación privilegiada, Guadalajara, Capitalde Jalisco es centro de importantes actividades en los rubros de industria, negocios, economía, cultura y deporte, que la han llevado a ser protagonista de eventos de trascendencia mundial que laavalan como gran anfitriona y entre ellos destaca la Primera Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en el año de 1991, la III Cumbre de América Latina, el Caribe y la UniónAmericana en el 2004.

INSTALACIONES

GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO

PROGRAMA DEPORTIVO

Guadalajara inició un proceso de transformación urbana de gran magnitud y trascendencia, que terminaráconvirtiéndose en un proceso de transformación social y económica.

Reconocida a escala internacional, entre otras cosas, por ser la cuna de los principales símbolos mexicanos. Guadalajara asume con...
tracking img