Triptico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ipticoCOLEGIO
DE BACHILLERES


El Sistema de Enseñanza Abierta y a Distancia (SEAD) se creó en 1976 para ofrecer sus servicios educativos, para ti que deseas iniciar, continuar o concluir tusestudios de educación media superior.
A lo largo de 31 años ha enriquecido la operación de su sistema, mejorando las estrategias pedagógicas y su forma de atención con la incorporación de recursostecnológicos, permitiéndole reorientar y consolidar su práctica educativa  a través de la diversificación de los servicios por Internet, logrando así ampliar la cobertura de atención a mexicanos queradican en la República Mexicana y en los Estados Unidos.
Por todo lo anterior, el Bachillerato SEAD es una opción educativa ideal para ti que concedes un gran valor a la superación, que estás dispuesto aaprender a estudiar  y a responsabilizarte del avance de tus estudios, de esforzarte y disciplinarte para alcanzar tus metas.
 Nuestros principales objetivos son:
1. Proporcionarte a través dela modalidad abierta y a distancia, estudios de bachillerato, en donde utilices métodos, recursos tecnológicos y estrategias didácticas adecuadas para tu desarrollo integral.
2. Desarrollar tucapacidad intelectual, mediante la obtención y aplicación de los conocimientos en las áreas sociales, naturales y científicas.
3. Crearte una conciencia crítica que te permita adoptar una actitudresponsable ante la sociedad.
4. Capacitarte en un área técnica o especialidad determinada para continuar tus estudios superiores  o bien, para que te incorpores al campo laboral.
5. Fomentar yfortalecer el desarrollo de tu estudio independiente.
M i s i ó n
Contribuir a la formación de bachilleres de excelencia en las modalidades escolarizada, abierta y a distancia, a través de servicioseducativos y escolares flexibles y oportunos que respondan a las necesidades de las poblaciones demandantes.
Modelo Pedagógico

Para desarrollar los valores, habilidades y conocimientos que te...
tracking img