Triptico

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Una forma de relación entre las personas el poder aceptarlas con su diversidad de opinión, social, ética, cultural y religiosa.
Esta se ha formulado como un valor ya que sereconoce, respeta y se relaciona con los valores de la sociedad.

Cuando hablamos de tolerancia al mismo tiempo se habla de libertad, ya que se respeta la forma de vida ypreferencia por sus gustos que cada persona adopta, dándole así la total libertad de expresar sus ideas. Al ser una persona escuchada es tolerada por una persona que es solidaria,al brindarle apoyo y respetando sus ideas sin importar que sean buenas o malas.

Por lo tanto se tolerante implica ser solidario al brindarle su derecho a su autonomía comopersona y libertad de pensar.

La tolerancia se presenta en diferentes circunstancias de nuestras vidas, esta se puede dividir en dos verdadera y falsa en ciertas ocasiones sedistingue ya que una persona tolera pero no por respeto hacia su autonomía, sino para crear sus propias ideas y ver su propio beneficio sin importarle a de la otra persona.A lo largo de la vida todo tiene un límite, pues la Tolerancia tiene límites impuestos por los valores, basándose en las razones de la realidad en la  convivencia práctica deformas de vida y conductas de las personas con las que estemos en contacto a lo largo de nuestros días.

Si bien la tolerancia es la convivencia que se tiene entre personasya que cada individuo sabe como manejar y como poder controlar sus límites de su propia actitud de tolerancia que tenga.

Tolerancia es el respeto a la diversidad de opinionesde las personas, el poder convivir con diferentes individuos no importando su raza, nivel económico ni su natalidad sino el poder tenar valores para poder convivir en sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tripticos
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • Triptico
  • triptico
  • Triptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS