Triptofanito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia se desarrolla dentro de una granja donde vive un granjero como en cualquier granja hay muchos animales en los que se encuntran vacas cerdos muchos huevos en uno de estos huevos vivianuna familia muy singular familia AMINOACIDOS cada uno tenia su propio nombre uno era : Glutamito otro Aspaartito también una muchacha muy bella llamada Lisina tods ellos vivian en este huevo tambiénhabía mas aminoácidos unos mas fuertes otros mas débiles.
Sin embrago el cabeza de familia era Triptofanito, había soñado siempre con realizar enunciantes viajes. El estaba lleno de un gran espirirtude aventura & de una inmensa curiosidad por comprender todo lo que ocurría a su alrededor.
Triptofanito hbai oído hablar alguna ves de un reino fantástico. Ete fantástico reino se llamaba CuerpoHumano el realmente soñaba con ir a este hermoso reino. Porque decían que se podain vivir maravillosas aventuras. Así que les conto a su familia de sus planes como la familia era muy unida .
Un diasintieron temblar su casa después el cascaron se rompió, la familia de aminoácido empezó a caer porque el huevo se rompió y emepezaron a caer a la boca del granjero y llegaron a ua parte donde decíaESOFAGO los aminoácidos se dejaron caer llegaron a un lugar con mucho moco. A lo lejos la familia vio muchas personas ellos preguntaron que quinees eran ellos a lo cual el general Pepsina contesto quela cocina del cuerpo humano era el esófago , y que el estomago era el que se encargaba de cocinar a los alimentos para que el cuerpo pudiera hacer uso de estos. Y que a todo eso se le llamaba“digestión”. Y que su ejercito era el encargado de partir a los alimentos en pequeños pedazos. En lo cual también esta involucrado el ácido clorhídrico.: que el moco es algo resbaloso que parece lodo. Que eljugo gástrico estaba conformado por las 3 cosas ya mencionadas anteriormente.
Despúes de un poco de caminar encontraron una serie de personajes que estabn divididos en partes diferentes y el...
tracking img