Tripulacion espacial ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de una tripulación espacial procedente de la vida ACUEA, informe telemétrico realizado después de haber hecho un contacto cultural.”Aterrizaron aquí y observaron la tierra, sus movimientos ysus cosas y ellos tenían que entregar en su planeta un informe sobre cómo era la tierra para ver si era posible establecer un contacto intercultural, si este se considera posible o favorable y elinforme que dejaron dice así:
Hemos llevado a cabo la exploración que se nos encargo, y hemos podido observar de cerca sin ser observados, gracias a nuestras supersónicas cortinas de humo, la superficieentera del planeta tierra, y los cambios que tiene lugar en ella; cambios que creemos son debidos a su mayor o menor distancia de la estrella central de la cual reciben luz y calor.

Después deobservaciones repetidas y pruebas, hemos llegado a la conclusión de que si existe vida vegetal y animal en el planeta tierra, y hay en él una gran variedad de seres vivos que hemos pasado a estudiar condetalle.

La especie más influyente parece ser la de unos bípedos de piel lisa, que habitan en colonias con una rígida organización. Los dichos seres vivos habitan en hormigueros altos de formageneralmente rectangular con celdas individuales para cada subgrupo o en algunos casos para cada individuo; de estas celdas salen todos aproximadamente a la misma hora y aparecen revestidos de caparazonesde diversos colores, aunque todos obedecen a un patrón general que cambia con las estaciones.
Después entran en unas capsulas de superficie metálica con cuatro ruedas y se agrupan en líneasapretadas unos detrás de otros a lo largo de canales cuidadosamente trazados y avanzan lentamente durante largo rato, en direcciones contrarias, conducta extraña cuya razón no hemos podido averiguar.
Esasmaquinas producen grandes ruidos y humos que, según nuestras conjeturas basadas en la frecuencia y cantidad de esos humos parece ser la atmosfera que necesitan respirar para sobrevivir y por eso la...
tracking img