Triunfo del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El triunfo del amor

Pensar en cumplir cada objetivo y cada meta trazada, llena a una persona de gozo y alegría y más aún si tuvo que superar cada obstáculo que se presenta a lo largo de su vida;obstáculos que aparecen como murallas inmóviles y estáticas, pero ninguna de ellas puede evitar que caigas y renuncies ante ese objetivo, ante ese sueño, ante todo lo que anhelas en esta corta vida:cada hora, cada minuto y cada segundo, hace el conteo regresivo para hacer una anotación o un golpe bajo en esta batalla. Jamás olvides darle un beso de despedida al obstáculo y decirle hola a la nuevaoportunidad. La vida no solamente es un regalo de Dios, lleno de alegrías y dichas, sino una lucha donde cada uno tiene una misión y un motivo para vivir: una responsabilidad donde aprenderemos cadadía más.

Corta, plena y excitante, el ciclo de la vida nos llena de ilusiones, tristezas y alegrías: donde tienes que fijarte bien donde pisas. Nadie va venir a salvarte ni a buscarte, sólo tú tienesla salvación, la decisión y el sueño en tus manos. Para Javier Jiménez y Verónica Sáenz no fue difícil plasmar, en tan solo 5 minutos y 42 segundos, un corto sobre el ciclo de la vida: los viejitos,cubierto de un rápido retroceso a los recuerdos y metas cumplidas.

Pintoresca y astuta, la puesta en escena de dos cuerpos envejecidos y marchitos, pero con alegría de contarnos los logros en sutan breve o quizás largo caminar en esta vida. La cámara enfoca el rostro de unos de ellos, pero no observarás cansancio en él, sino un brillo inexplicable y una sonrisa tan triunfante. Sus ojos, tannegros como la noche, tan brillantes como las luces, que iluminan esa oscuridad, dan un rápido recorrido a un cofre color escarlata y un poco envejecido lleno de recuerdos. Sus arrugadas manos sevuelcan dentro de ese cofre, en el que se encuentran fotografías, teñidas de la oscuridad y la pureza vivida, en blanco y negro, como los recuerdos que nos llevan al pasado; un diminuto mapa del mundo,...
tracking img